logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Necesito dinero urgente para hoy en Elche

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. No asesoramos personalmente por teléfono, pero podemos recomendarte que agotes las posibilidades entre las empresas prestamistas que aceptan clientes en ASNEF ( Twinero , Cashper y Pepedinero ). Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Entidades que hasta hace poco concedían créditos estando en ASNEF ya no lo hacen, y viceversa.

Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos. En la mayoría de los casos, cualquier persona puede entrar a este tipo de créditos y disfrutar de ellos sin problema; sin embargo, son muchas las personas que tienen problemas de rechazo de solicitud.

Obtener préstamos a través de tarjetas de crédito: A través de tarjetas de crédito también puedes solicitar préstamos con ASNEF, ya que puedes obtener el crédito en efectivo en tu cuenta bancaria, siempre que tu tarjeta acepte dicha operación. Muchas veces este tipo de contratiempos requieren de una respuesta inmediata y si acudimos al banco será casi imposible conseguir dinero al instante. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga.

Enseguida hablaré de las opciones que considero más adecuadas para ello, pero antes que nada permitidme hacer una advertencia: como cualquier otro producto financiero, los préstamos personales deben usarse con responsabilidad, solicitarlos solo si los necesitamos y en las condiciones más oportunas para ello. En creditovictoria encontrarás la posibilidad de conseguir prestamos con ASNEF online hasta 300 euros sin tener que dejar un aval en la entidad, ya que se puede conseguir la cantidad de dinero que estamos solicitando en menos de 10 minutos. Tras recibir la confirmación, la entidad financiera ingresará en tu cuenta bancaria el dinero solicitado en el transcurso de la siguiente hora. Se trata de los mini créditos con ASNEF, un recurso muy útil para aquellas personas que se encuentren en un listado de morosos y necesitan dinero para alguna necesidad.

Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción. Como hemos comentado anteriormente, la principal utilidad de estos productos es la de conseguir dinero urgente en caso de necesidades ocasionales, pero no es conveniente utilizarlos por norma para caprichos para complementar el sueldo, ya que las comisiones son elevadas y se puede llegar a acumular una gran deuda. Si quieres poder conseguir préstamos con ASNEF te recomendamos que salgas del fichero lo antes posible. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terraqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa.

Tags: dinero urgente, conseguir dinero, cuenta bancaria, dinero urgente para, este tipo, hasta euros