logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Los minicréditos rápidos están en alza y son cada vez más una alternativa de financiación. Si nos retrasamos un día en la devolución del minicrédito, la empresa nos cobrará los intereses de todo el periodo que ha durado el crédito más el día los días de retraso, aumentando así la factura final de una manera exponencial. Algunos clientes fruncen el ceño al darse cuenta de la cifra máxima que se puede conseguir con este tipo de préstamos. Por otro lado, la llegada de Internet a los hogares también jugó un papel muy importante en la expansión de los mini créditos online rápidos, puesto que hizo posible que cualquier persona pudiera solicitar su crédito rápido desde casa, de la forma más sencilla y cómoda que se pudiera imaginar. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Si ganas 250 euros y pagas un mínimo de 36 euros estás en un historial bueno sin embargo, si sobrepasas los 200 euros, la situación es crítica. Ademas de los mini préstamos, se puede conseguir liquidez también mediante nuestro vehículo.

Para que el proceso sea lo más rápido posible, lo mejor es iniciarlo entre semana, cuando los servicios de atención al cliente están funcionando. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Esta comisión compensa a la entidad que te ha concedido el crédito rápido por los intereses que deja de cobrar y es más baja cuanto menos tiempo quede para la finalización del crédito rápido.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Hoy en día, microcréditos rápidos online respuesta inmediata ha sido un alivio para muchas personas.

Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Los mini créditos rápidos son préstamos de importe inferior a 900€ ofrecidos generalmente por entidades financieras privadas y se caracterizan por la rapidez en que recibes el dinero. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Hay que ser consciente de las condiciones de los créditos y plazos de devolución, antes de iniciar el proceso deberemos tener claro que aunque nos pueden solucionar una necesidad de efectivo en 30 días habrá que devoilver el dinero, en caso de necesitar prórrogas ya se nos cobran los intereses correspondientes. En el caso de que el crédito sea aceptado, solamente tendrás que confirmarlo y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria, pudiendo así disponer del dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar papeleos. Si tu intención es cuidarte de cara al verano , fácilmente, por tu bienestar físico y tu salud, acudir a un experto de la nutrición es lo más aconsejable, en vez de seguir dietas milagro de bajo coste.

Tags: crédito rápido, rápidos online, créditos rápidos, dinero urgente, dinero urgente para