logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Uno de los mandamientos básicos de las finanzas personales es que hay que tener ahorros para emergencias, pero la realidad es que muchas personas no tienen el flujo de efectivo la disciplina para ahorrar y, cuando surgen gastos inesperados, tienen la necesidad de recurrir al crédito. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. En noviembre de 2014, Money Express abrió una sucursal en Caguas; en las próximas semanas relocalizará la oficina que tiene en Cayey y para el tercer trimestre tiene planes de abrir una sucursal en barrio Obrero.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Los productos vinculados: en muchos casos, las entidades supeditan la concesión de los préstamos personales a que el cliente tenga una cierta antigüedad en la entidad. Es posible conseguir la aprobación de un préstamo express sin cumplir apenas requisitos, ya que es posible solicitarlos sin nómina pensión, sin aval avalista, estando en listados de morosos como ASNEF. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Pues money gram sabe donde recogieron el $$ y por las camaras,pueden sacar a los timadores,Pero a ellos(money Gram) no les importa ,pues ellos cobran su las companias de transferencia de $$ y el FBI se uniera ,capturaban a esos hijos de puta,solo tendrian q ponerse de acuerdo y tomar los videos de las camaras. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Money Express tiene 31,000 préstamos activos de clientes en cartera con un total de $104 millones.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Al igual que en otros casos, solicitaban un envío de dinero a través de Money Gram, pero al cuestionarles sobre esto desistieron de todo indicando que dejarían la información con el supervisor quien decidiría, y que por razones de seguridad ya no podría reclamar mi premio… Estuve muy cerca de caer y hacer la transacción, incluso cometí el error de brindar mi información física. Credit Express fácilmente lo puede aprobar por una cantidad basada en el valor estimado de su auto.

Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. So a esos detalles no le estavamos prestando atencion aora q lo escribo es q me estoy acordando….despues q mi esposo esta alli el indica q es un money order para kissimi eso es en orlando!! En la misma línea de créditos express que facilitan al máximo el proceso de otorgamiento, el Galicia es otro de los que cuenta con Préstamo 24, que se obtiene en 24 horas, a tasa fija y a un plazo de hasta 60 meses. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Tags: créditos personales, préstamos personales, dinero urgente, dinero urgente para, mayor importe