logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Entre los créditos personales a los que se puede recurrir en caso de necesidad, ocupan un lugar destacado los créditos rápidos. Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Gracias a los créditos y préstamos sin garantías ni avales es posible obtener cantidades de dinero que dependerán del producto elegido. El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias. Obtendrás un crédito online totalmente transparente, sin costes adicionales de mantenimiento ni por apertura No esperes más para convertir tus ilusiones en realidad.

En ciertas épocas del año también suelen hacer promociones y ofertas en sus préstamos rápidos sin nómina, como pueden ser intereses al 0% alguna cantidad por llevar a algún familiar amigo. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. GRUPO FERRATUM es un grupo financiero especialista en creditos rapidos sin nomina y sin avales, de corto plazo y para pequeñas necesidades de financiación. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente. Buen dia, Necesito un prestamo de 8 millones, tengo estabilidad laboral, pero estoy reportada. La ventaja principal de solicitar créditos préstamos sin avales ni garantías es, obviamente, que no es necesario disponer de garantías de pago ni de avalistas para obtenerlos. Los créditos rápidos sin documentos son un tipo de préstamo online en el que al solicitante no se le exige demasiado papeleo.

No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. A través de microcréditos online es posible obtener hasta 1.500 euros en 10 minutos sin realizar ningún tipo de papeleo y sin aval. Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas.

Tags: dinero urgente, hasta euros, posible obtener, 6000 euros, 6000 euros para, créditos préstamos