logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

El sistema para obtener mini créditos con ASNEF es muy sencillo, sólo tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo podrás devolver. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Es más, algunas empresas cuentan con algoritmos automáticos que trabajan sin descanso aprobando nuevas peticiones y llevando a cabo transferencias mecánicamente incluso durante el fin de semana. Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir.

Usted no tiene ninguna obligación de aceptar cualquiera de los Prestamos personales con asnef con cualquier prestamista. Es importante remarcar que los créditos rápidos con ASNEF suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responderá con sus bienes presentes y futuros en caso de impago. La cantidad máxima que podemos obtener, será proporcional a nuestros ingresos, cuánto más altos sean mejor, mayor el capital que nos prestarán. La única manera de poder salir de ASNEF de cualquier listado de morosidad, es pagando la deuda.

Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Para solicitar un crédito rápido no debes estar en bancarrota, no debes tener ninguna solicitud abierta ni haber incumplido un préstamo anterior con Bonsai. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online.

Sin embargo, aquí no marcas la cantidad de dinero que quieras obtener sino que elijes entre el crédito 1, 2, 3 y 4. Todos los créditos van por orden. Por eso, tanto los trabajadores por cuenta ajena como los autónomos, los pensionistas, aquellos que obtienen ingresos alquilando inmuebles y las personas con una prestación por desempleo, también pueden solicitar préstamos personales con ASNEF. Es decir, no implican hipotecar un bien inmueble, tampoco empeñar un bien como un coche joyas ni depositar garantia alguna. Sin embargo, hay que destacar que las empresas no nos cobrarán de más por estar en ASNEF.

Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI) : en , además de prestamistas privados y ofrecerle financiación, somos especialistas en conceder préstamos a aquellas personas que estén incluídas en los ficheros y registros del ASNEF RAI (recuerde que en el fichero RAI desde 2007 sólo se inscriben a empresas y no a particulares) y con deudas y embargos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Pedir un crédito en con la entidad de Pepedinero se hace de una forma muy simple. Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, hasta años, Necesito dinero, Necesito dinero urgente