logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Necesito dinero urgente para hoy en Granada

Actualmente, disponemos de una extensa red de colaboradores en todo el territorio nacional. El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Entre los datos personales que vas a pedir están tu nombre y apellidos, los datos del lugar dónde vives y la cantidad de dinero que necesitas. Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. La experiencia en la concesión de créditos al consumo de Aracat Credito Real ® encabeza el sector con gran variedad de préstamos de dinero Nuestra ética y compromiso con el cliente nos situa como la mejor opción para conseguir dinero rápido a través de Internet.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. Sin embargo, existen alternativas a la financiación bancaria para tratar de resolver este problema. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas.

También es importante recordar que se trata de un servicio cuyo coste dependerá del importe prestado y el del tiempo en que el dinero rápido esté a tu disposición, es decir, solamente pagarás por lo que utilices. Gracias a los créditos rápidos con Asnef pude saldar una deuda que tenía desde hace un tiempo y que me impedía poder solicitar financiación. Se aceptan solicitudes de dinero rápido en Madrid, Barcelona y Valencia tambien damos servicio al resto de España. En concreto pedí el dinero en Creditozen, y me pidieron la nómina para poder comprobar que tenía ingresos y que podía pagar la deuda.

Una vez que tengas en crédito en tu cuenta de banco, podrás comenzar a gastarlo sin problema y podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta un crédito como este. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. De forma general podrás obtener cerca del 40% del bien material hipotecado y la entidad ejecutará la hipoteca en el caso de morosidad en el pago del préstamo.

Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda un vehículo. Beneficiese sin dudarlo, del amplio abanico de alternativas y soluciones financieras ofrecidas por ARACAT CREDITO REAL a través de diferentes servicios, ofrecidos todos ellos con la maxima calidad y tranquilidad para usted, obtenga de forma inmediata los creditos fáciles sin estudios ni esperas.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, dinero urgente, dinero urgente para, mejor opción, Necesito dinero