logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

En CreditoNuevo, los requisitos para obtener mini préstamos sólo con DNI son sencillos: debes tener más de 21 años, tener la nacionalidad española - y un DNI NIE válido y vigente - y disponer de una nómina una pensión. La principal ventaja de estos minicréditos online es que además de ser prestamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nomina ni aval en la mayoría de las empresas, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF. El hecho de poder conseguir mini préstamos online sin tener que pagar honorarios no significa que no tengamos que utilizar estos productos de manera irresponsable. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Lo único que pedimos es que demuestres mediante algún documento bancario que tienes unos ingresos suficientes con los cuales podrás pagar los préstamos sin nómina que solicites. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación.

En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. El proveedor de crédito sabe que estar registrado en una lista de ASNEF no significa tener un expediente completamente negativo de crédito, analizarán tu situación y probablemente si no se trata de algo grave será contrarrestado con otros indicadores de confianza. Disponer de un número móvil donde se te enviará el SMS de aceptación de tu crédito urgente y fácil. QueBueno, más que conocido por sus campañas en televisión, créditos fácil, rápido, seguro y con todo su proceso de solicitud on line, hasta 200 euros en 15 minutos, sin papeleo.

Si estamos solicitando un mini préstamo, es precisamente porque vamos cortos de liquidez, por lo que ningún prestatario que se considere profesional, nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación. Solicitar minipréstamos online significa endeudarse y, como ocurre con el resto de los créditos, en caso de no devolver el dinero prestado a tiempo la empresa nos aplicará distintas sanciones por demora, así que solo debemos pedir estos préstamos si estamos completamente seguros de que, llegado la fecha del vencimiento, dispondremos de los ingresos necesarios para efectuar la devolución. Si nos conceden el mini crédito, deberemos confirmar, por e-mail SMS, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones del contrato.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Este tipo de créditos, son créditos sin aval, lo que hace que tengas los beneficios de un crédito como los otorgan las grandes entidades pero sin tener que dejar nada a cuenta tener que entregar nominas e incluso abrir una cuenta en la entidad. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

Tags: mini préstamos, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente