logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. De este modo, un préstamo pequeño de dinero urgente puede llevar aparejado un plazo de tres meses, mientras que en el caso de préstamos de dinero rápido de mayor cuantía, el plazo de devolución puede alargarse hasta como máximo quince años. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos.

Valoramos al instante todas las peticiones de nuestros clientes, tendrás una respuesta en 10 minutos y dependiendo de la entidad bancaria que elijas, puedes disponer de uno de nuestros minicréditos sin papeles, en ese mismo tiempo y todo esto sin exigir ningún aval ni papel engorroso. Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

Tengo una situación económica muy dificil, necesito refinanciar deudas en un préstamo por personal por valor de 38000 euros lo mas próximo a esa cantidad, los intereses me estan matando, en la actualidad tengo vivienda hipotecada al 50% con caixa, no quiero tocar la hipoteca ya que estamos pagando al 1,56% 207 euros al mes. Consulta garantias validas, y disfrute del dinero en el acto que esta buscando para ahora mismo. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. En este caso, Vivus ofrece para nuevos clientes hasta 300 euros totalmente sin intereses y a devolver en un plazo de 30 días. PORFAVOR SI QUEREIS VIVIR TRANQUILOS Y SIN ACOSOS TE TODO TIPO, NO OS METAIS CON ETOS TIPARRACOS.

Tags: dinero urgente, conseguir crédito, devolver plazo, dinero rápido, dinero urgente para, Necesito dinero