logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Érase una vez una cooperativa de 36.500 miembros que era dueña de un banco. En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. Las oficinas de la cooperativa bancaria están por todo el país: en casa de cada miembro, en cada taller, en cada huerto... JAK es una asociación, también es un banco, pero por encima de todo es un movimiento social. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Ofrecemos préstamos de un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 10 millones.

Necesito un préstamo de 30.000.000 de pesos, quisiera saber en cuanto tiempo lo aprueban, y con cuanto de interés y en que tiempo, que papeles se necesita, y la dirección de la oficina para llevar los papeles. Pero por suerte vi testimonios realizados por muchas de las personas en el Señor Roberto DUPP ,es así que entré en contacto con él para obtener el préstamo para saldar mis deudas y construir mi proyectoC 'es con la Señora Roberto DUPP que la vida me fue souriée de nuevo es un Señor de corazón sencillo y muy comprensivaTenga cuidado de magistrados procedentes de África, esto es debido a que en realidad hay personas magistrados aquí en Francia. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro. Sólo en casos puntuales de necesidad es útil su uso para disponer de dineo rápido, pero no conviene abusar de ellos para no acumular grandes gastos.

Ahora mismo no tengo nomina,solo una pension de 150 e y otro ingreso de 500 e.estoy desesperada por favor tengo propriedades.gracias.espero respuesta. En ambos casos se deben brindar un par de datos personales básicos -nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto- y explicitar qué cantidad se requiere y en qué plazos. Vas a cobrar una herencia pero no dispones del dinero suficiente para resolverla y aceptarla. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites.

Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos. Así que si solicitamos un crédito en un sábado en un domingo, es conveniente asegurarse de que la empresa opere también los fines de semana. Estoy casado y mi mujer esta fija por cuenta ajena y yo soy autonomo desde hace poco 2 abril 2009 pero con buenas prespectivas. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo.

Hola mi nombre es Soho necesitaria un prestamo entre particulares de unos 40.000,00 € estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, a trabajar con quien me lo prestase a lo que sea si me ayudan, mi situación es extrema, estoy amenazado yo y mi familia y necesitaria esa ayuda que estaria toda la vida a agradecer. Si se trata de un tema de salud, adelante, pero si no es así, no te obsesiones y se feliz tal y como eres. Por ello, a no ser que la necesidad de dinero sea muy apremiante, no se recomienda recurrir a ellos como primera opción.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente, para Guadalajara