logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Deudas en ASNEF: aunque varias empresas prestan con ASNEF todas ponen un límite máximo de la cantidad de dinero que puede figurar en las listas ASNEF, de media son 2.000 € como máximo. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo.

A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago. Los mini créditos con Asnef se han transformado en un recurso realmente útil para todas y cada una aquellas personas que, por uno bien otro motivo, se hallan en alguna lista de impagos y precisan hacer en frente de un gasto con dinero en efectivo. Este tipo de créditos más bien mini prestamos rapidos con asnef como también son conocidos implican una velocidad de concesión en que a veces en cuestión de unos minutos a lo sumo pocas horas puede concederse e ingresarse en una tarjeta de crédito cuenta corriente en una entidad bancaria. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Serán competentes para resolver cualquier reclamación controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario. Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Como acabo de explicar sirven para conseguir financiación aun a pesar del asnef pero sobre todo son usadas para cancelar las deudas en el registro. Sin embargo, en la mayoría de los casos nos cobrarán la comisión por devolver el dinero antes de tiempo.

Si encontramos este sello en las plataformas de los créditos con ASNEF en cualquier entidad de créditos rápidos, sabremos que nos encontramos ante una entidad que cumple su código de buenas prácticas. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Hay préstamos a plazos con vencimiento a más largo plazo, pero solo disponibles para importes mayores a 300 euros.

Le ofrecemos y concedemos el prestamo rapido que precisa hoy mismo, sin explicaciones de para que quiere el dinero, regalos, cena inolvidable, caprichos, rebajas, reparaciones, viajes, etc.. haga realidad sus deseos con Aracat Credito Real ®, le ofrecemos el prestamo rapido de dinero ahora mismo, ingreso en 24 horas al instante en nuestras oficinas. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Por último puedes buscar on-line (por internet, bien sea desde un ordenador, un portátil, una tablet tu smart-phone) minicréditos inmediatos interesantes económicamente, los que ofrecen los menores gastos, comisiones, costes intereses (TAE), e incluso puedes, si es la primera vez con ese prestamista, conseguir un préstamo gratis, sin intereses y sin gastos. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: conseguir financiación, crédito rápido, créditos rápidos, cualquier entidad, dinero urgente, dinero urgente para