logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. En este caso, el 0 % se suele referir únicamente al TIN, lo que significa que el capital solicitado no generará intereses. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. También quieren que sus clientes sepan que no serán interrogados exhaustivamente sobre sus finanzas personales. La caja vasca BBK a través de su Fundación Social, BBK Fundazioa otorga microcréditos con facilidad, destinados principalmente a poner en marcha actividades económicas de auto empleo que son impulsadas por jóvenes emprendedores adultos sin empleo que cargan de creatividad sus mentes.

En resumen, he mostrado 3 opciones de solicitar micro préstamos sin que te cueste (casi) un euro, y recomiendo estas opciones antes que cualquier otras obviamente por el ahorro en intereses que supones, así que, si eres cliente nuevo en estos sitios, te puedes aprovechar de estas promociones, además, sin necesidad de entregar nóminas, avales papeleos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. En tres años créditos ha logrado convertirse en la compañía líder en España dentro del ámbito de los microcreditos personales online, pero si no vives en ese país, no te preocupes porque Vivus ofrece sus servicios en más de 140 países, más adelante volveremos sobre este tema. Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. El plazo de devolución puede ser de hasta varios años y los intereses son mucho menores.

No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Ademas de los mini préstamos, se puede conseguir liquidez también mediante nuestro vehículo.

Tags: préstamos rápidos, capital privado, créditos rápidos, dinero urgente