logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Necesito dinero urgente para hoy en Guadalajara

Cuando alguien busca un tipo de créditos online con asnef requiere, en líneas generales, de soluciones inmediatas para solventar una situación en la que se necesita dinero urgente. Por otro lado algunos bancos y cajas de ahorros tradicionales también ofrecen opciones de préstamos urgentes. Este sería un estímulo para atraer la inversión y talento al país, por lo que el Gobierno anunció que facilitará el permiso de residencia a los extranjeros que realicen inversiones inmobiliarias por encima de los 500 mil euros, además de compras de deuda pública por más de 2 millones de euros, realicen inversiones con impacto en la creación de empleo grandes aportaciones científicas y tecnológicas.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Ahora bien, por regla general, los préstamos personales con ASNEF y sin propiedades son un producto financiero muy bien definido y orientado a un segmento muy particular de personas con necesidades de dinero urgente.

Hasta la fecha, el banco puede obtener diferentes tipos de productos de crédito, incluyendo no sólo préstamos a personas con ASNEF, y las hipotecas, préstamos para automóviles, leasing, dinero, negocios, asistencia financiera para estudiantes y préstamos de pensiones. Si cumplimos con los pagos y devolvemos el crédito en las condiciones pactadas nos habrá supuesto una forma fácil y rápida de obtener ese dinero urgente, y además, a un precio interesante pero hay que tener muy presente que de no ser constantes en los pagos se ejecutará la hipoteca y terminaremos por perder nuestra vivienda. Nuestro compromiso con llevar el crédito al mayor espectro posible de la población, nos permite también aceptar a clientes que se encuentren en la lista de Asnef.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Solicitar un Préstamo Personal Sin PApeleos es muy fácil, simplemente selecciona el importe y el plazo y rellena un pequeño formulario con tus datos personales, en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta.

También puedes encontrar más información sobre financiación en nuestro blog seguirnos en las redes sociales, donde solemos actualizar con diversa información para personas que necesitan créditos con información de utilidad para emprendedores, que desean crear su propia forma de autoempleo. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Gracias a su proceso online todos los trámites se pueden realizar sin salir de casa y a través de Internet.

Tags: dinero urgente, créditos online, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente