logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Aunque cada empresa tiene sus requisitos propios y particulares, según sea su política de riesgo, la mayor parte de las empresas coinciden en que debemos cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de edad, es algo imprescindible, incluso algunas empresas exigen ser mayores de 21 años, para poder conseguir un crédito urgente. UN AVISO a los que vayan a solicitar un préstamo de capital privado de origen extranjero la mayoria pero tambien os he localizado en España (Cataluña y Málaga). Además, conseguiremos un porcentaje de interés mucho menor que los préstamos rápidos, un plazo mucho mayor y podremos pedir cantidades mucho mayores, incluso hasta 60.000 euros. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo).

Hol, soy empleada de una institucion de educación superior desde hace 17 años y estoy interesada en un prestamo de $ 5.000.000, me gustaria saber los requisitos y si es posible una direccion donde pueda hablar personalmente. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Como mencionamos anteriormente, el proceso de solicitud de dinero urgente online es realmente sencillo. Habrá un número menor de opciones que una persona con un contrato laboral indefinido, con una misma renta.

La cantidad máxima depende de cada financiera, pero la más habitual es que los minipréstamos no superen los 600 euros. Pero también ofrecemos servicios de pago a los usuarios que nos solicitan asesoramiento financiero legal en materia de créditos y préstamos. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. Si no me equivoco en Florida el máximo que prestan por ley son $500 dólares, de todas formas la cantidad de dinero te la confirmara el prestamista. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites.

Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Hay un aspecto social en la exclusión bancaria que es una de las grandes asignaturas pendientes de nuestro sistema financiero Español.

Hola me urge un dinero urgente porfavor ayudeme me hace muchisima falta para este lunes si se puede hacer claro,necesitaria 2000 euros y cuanto me saldria a pagar en tres años me gustaria recibir lo mas rapido posible su repuesta porfavor muchas gracias y un saludo. Por eso es que mencionábamos anteriormente que es muy fácil de solicitar este préstamo, ya que no es complicado encontrar quien te ofrezca un préstamo sin aval. Sin apenas trámites y con toda la confianza que nos han depositado millones de clientes en toda Europa, su banco experto en crédito le proporciona liquidez en su cuenta en el intervalo de unas horas. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo.

Tags: dinero urgente, corto plazo, dinero para, dinero rápido, dinero urgente para, Necesito dinero