logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

Necesito dinero urgente para hoy en Huesca

No es necesario que nos des explicaciones de para que necesitas este dinero, ya que confiamos en nuestros clientes. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Si necesita dinero urgente solicitar un crédito personal con ASNEF y RAI puede consultar las principales entidades financieras que ofrecen créditos inmediatos sin aval y con una respuesta inmediata a su solicitud sin preguntas y sin papeleo. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Por otra parte, a la hora de devolver un crédito con asnef, plantean al cliente varias opciones de pago que podrá elegir según su proyección: podrá abonar cuotas durante máximo quince años pero no menos de uno, según se lo permita su situación particular. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Poniéndote en contacto a través de correo electrónico con BADEXCUG y facilitándole la información del pago: un recibo, tu DNI para verificar que eres tú y explicándole tu situación, lo más probable es que desaparezcas de la lista en un periodo breve. Esto equivale a decir que también los desempleados, subempleados y trabajadores en negro pueden acceder al capital. Los lugares con mayor interés se centran en Toda Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid, levante e Islas.

Como se puede ver, son mínimos los requisitos en comparación con todos los trámites y los papeleos que deben hacerse en bancos y cajas de ahorro. En pocas palabras, los créditos con Asnef están orientados a la gente común, a los trabajadores que en un momento dado pueden verse necesitados de una ayuda extra para afrontar sus gastos. Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Experian, la empresa encargada de este fichero de morosos, cuenta con unos sistemas de seguridad muy sofisticados.

En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria. En España existen varios ficheros de morosos creados con el objetivo de ayudar al control del riesgo financiero, pero sin duda los más importantes y utilizados por bancos, entidades financieras y compañías de servicios son los de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Lo que supone una garantía adicional en caso de impago, recuperando el dinero prestado con la propiedad del inmueble hipotecado. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día. En otras palabras, si bien estar en ASNEF no imposibilita acceder a un préstamo de Monedo, es un factor que será tenido en cuenta junto al nivel de ingresos, las obligaciones de pago adquiridas y el resto de factores que se evalúen.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, entidades financieras, Necesito dinero