logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Gracias a las nuevas tecnologías y al boom de Internet hoy es el día en el que podemos acceder a minicréditos online en cualquier momento y desde donde estemos. Nuestros modernos algoritmos internos nos facilitan ofrecer un crédito urgente online que se amolda perfectamente a tus necesidades en pocos minutos. El uso de este formato préstamos con ASNEF para autonomos por telefono, realmente se puede obtener el mejor apoyo posible en el menor tiempo posible. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación. Creditocajero te ofrece créditos ráìdos de entre 50 y 300 Euros, con plazos de devolución entre 5 y 31 días.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Pero nuestro comparador se ha creado con la finalidad de echarte una mano y proponerte la manera más sencilla para que compares las diferentes ofertas y propuestas de préstamos rápidos. Si lo que quieres es una buena entrada de dinero para no dar explicaciones a amigos y familiares, puedes conseguir con Viaconto una entrada de dinero sin aval y no vas a tener que decir para que vas a usar el dinero.

En los minipréstamos online se suele aplicar este concepto de un modo progresivo, dependiendo siempre de la cantidad que se haya solicitado por parte de la persona que quiere acceder al mini préstamo, así como de los plazos disponibles para proceder a la devolución de la cantidad recibida. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash.

Para asegurarte de que estas seleccionando el mejor préstamo online rápido, Creditocajero cuenta con un simulador de minicréditos online, en el cual puedes seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, así como la cantidad de días en los que pretendes devolver el préstamo. Además de ASNEF, existen otros registro de morosos, por lo que es recomendable consultar si estás incluido en ellos y seguir los mismos pasos que con ASNEF. De hecho, cuando una persona toma créditos faciles con ASNEF interés para él no ser la principal condición, ya que simplemente no existen servicios alternativos empresas de microfinanzas.

Sin embargo, si acudimos a una compañía que no tenga automatizado el proceso de solicitud y contratación, probablemente no recibiremos su respuesta hasta el siguiente día hábil. Esto se debe principalmente a que como los mini créditos son una serie de operaciones en las que se ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se devuelven en un periodo a corto plazo, los valores aplicados por el T.A.E. muestran una cifra que no es real, por lo que acabaría conduciendo al error a un importante número de clientes. Solicita el préstamo en 5 minutos, recibirás una respuesta en cuestión de segundos y si la solicitud es aprobada, recibirás la transferencia en 15 minutos. Además, hasta la fecha, es préstamos personales con ASNEF urgentes y nomina realmente dar una oportunidad real de obtener la cantidad correcta, y hay que hacer sin intereses.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, entrada dinero, mini créditos, minicréditos online