logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Dependiendo de nuestra situacin y necesidades podremos escoger entre diferentes tipos de créditos rápidos.Créditos rápidos con ofertas Créditos rápidos con ASNEF Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas.Considera que el banco debería ser conocedor que en estado de insolvencia la constitucin de la garantía hipotecaria a su favor perjudicaría al resto de acreedores, dado que adquiriría un privilegio especial sobre los activos inmobiliarios de la empresa insolvente.0 sancin por preprago Seguro con tasas preferenciales. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Es bien lamentable, porque después de varias llamadas, le indican que tiene que hacer otro money gramm para los gastos del seguro($500.00)…aunque ya esto estaba raro…mi hermana lo hace…y sigue en espera del carro….cuando me da con entrar al inernet y descubro tan espeluznante noticia.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Como alternativa para aquellos que no puedan pagar sus escapadas de verano a tocateja, para quienes simplemente prefieran fraccionar este desembolso, las entidades financieras ofrecen préstamos personales con los que se pueden solicitar hasta 60.000 euros a devolver en plazos de hasta 10 años.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Acude ahora mismo a nuestras oficinas y lleva la copia de tu IFE, comprobante de domicilio que no tenga mas de tres meses de antiguedad, ùltimo estado de cuenta bancario donde se reflejen tus ingresos y cuatro referencias personales para solicitar tu prèstamo, te ofrecemosdesde $500 hasta $4000 pesos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Dentro de mi desesperación y necesidad poco a poco fui creyéndolo hasta terminar en wall mart para hacer el money gram, me pidieron que por favor no les dijera a nadie porque si no iba a ser eliminada del concurso y escogían a otra persona de las listas de compañías de celular. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario.

Tags: préstamos personales, solicitar préstamos, solicitar préstamos personales, créditos rápidos, dinero urgente