logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan de forma online simplemente rellenando un formulario de solicitud. El planteamiento de necesito dinero urgente con ASNEF complicará algo el asunto, pero no lo hará misión imposible. Las principales ventajas de solicitar créditos rápidos sin aval son la facilidad para obtenerlos y la rapidez en su concesión, pudiendo obtener hasta 800 euros en 10 minutos hasta 10.000 euros en 24 horas. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Conocemos tus necesidades y somos expertos en la gestión de nuestro producto: tendrás dinero al instante gracias a , tu amigo financiero.

Existen entidades financieras donde conseguir créditos gratis, siendo posible obtener dinero rápido sin necesidad de pagar intereses ni comisiones por ello. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo!

No necesitamos que los mismos bancos nos asesoren ni tener que darles explicaciones tales como - necesito dinero urgente -, somos nosotros mismos los que buscamos dicho asesoramiento financiero por internet y es ahí donde entran los portales como que se dedican a recopilar - por decirlo de alguna forma - las ofertas de las entidades de capital privado. Hasta 300€ prestamos rapidos sin papeles con asnef en minutos y totalmente online e incluso con ASNEF PRÉSTAMOS ONLINE ¿Como conseguir un préstamo personal sin salir de casa. Además, los clientes habituales tienen beneficios adicionales, con total transparencia y sin costes ocultos.

Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito. Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis.

La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Te ofrecen un préstamo personal de hasta 500 Euros, que se adapta a tus necesidades, en 5 minutos y sin papeleos. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras. Si necesitas un préstamo rápido en tu crédito más rápido obtendrás tu dinero sin complicaciones ni letra pequeña. Siempre ofrecemos la máxima confidencialidad y sin necesidad de aval ni propiedad. Es util cuando necesitas dinero urgentemente y los bancos rechazan tu solicitud por tener ASNEF, un embargo porque estas sin ingresos demostrables. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Tags: dinero urgente, dinero rápido, hasta euros, créditos rápidos, cuenta bancaria