logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población. Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación.

Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE. En la obtención de este préstamo no hay intervención de corredor notario, ni las consiguientes costas. Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad.

En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Los prestamistas que ofrecen préstamos personales urgentes requieren que cumplas con ciertos criterios de elegibilidad antes de poder obtener la aprobación.

Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. En Cofidis podrás obtener dinero rápido de forma cómoda y sencilla, sin moverte de casa y sin compromiso, pudiendo realizar la solicitud y aceptándola si te interesa después de enviarte el contrato. En primer lugar hay que tener en cuenta que en la actualidad existe una amplísima oferta de empresas online que ofrecen este tipo de servicios financieros.

Como hemos mencionado antes, si se necesita dinero urgente, sin que se le haga preguntas y menos de 24 horas, los préstamos rápidos online te dan la liquidez que necesitas de forma automática y confidencial de hasta 10.000 euros con un plazo de 24 a 48 horas. Si tienes alguna duda pregunta, puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente en horas laborables, enviarnos un correo electrónico para asegurarte de obtener una respuesta a tus preguntas acerca de los minicreditos online. Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos. Al igual que con los créditos rápidos, para solicitar préstamos personales también tienes que hacerte cliente de esta entidad financiera. Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, préstamos personales, préstamos rápidos