logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. En principio el proceso para pedir un minicréditos con ASNEF es muy rápido, totalmente online y se obtiene respuesta en un máximo de 5 ó 10 minutos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Con la posibilidad de solicitar hasta 750€ estando en el asnef en cualquier otra lista de morosidad. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Que decir tiene que los préstamos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Por todo ello sí, es posible lograr online un crédito rápido con asnef, sin nómina, sin propiedad y sin aval que lo garanticen, pero las cantidades de euros que hay que devolver serán altas. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad.

Asnef, rai cirbe en estas entidades financieras tan solo tienes que hacer click en el botn solicitar los tipos de interés son superiores a los de los dos tipos de préstamos online anteriores y su devolucin suelen realizarse en una sola cuota al terminar el plazo de devolucin. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Con tu tarjeta de crédito da igual que estés en el fichero de ASNEF no, podrás sacar a crédito sin ningún problema, eso si, deberás tener tu cuenta y tarjeta antes de haber sido fichado, de lo contario tu banco difícilmente te dará una. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución.

Gracias a la información que hemos presentado, tenemos a disposición varias empresas que ofrecen créditos con ASNEF, algunas de ellas con aval y otras sin. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Además, puedes tener un trato directo con la persona que te va a conceder el crédito, lo que te permite estar en contacto con las personas de la entidad y tener la posibilidad de preguntar todas tus dudas. Los consumidores de créditos con ASNEF también están amparados por el por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual regula los créditos al consumo gestionados en nuestro país, los comercializados a distancia y el comercio electrónico.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, créditos ASNEF, cualquier otra, dinero urgente, dinero urgente para