logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Al momento de cotizar tu crédito de consumo, recuerda no sólo considerar la tasa de interés, además debes comprar la cuota final de tu préstamo ya que en ella se incorporan todos los gastos asociados. A pesar de que esta opción pudiera parecer complicada, muchas veces puedes ir creando historial con tarjetas de crédito que son enfocadas a estudiantes como la tarjeta de crédito Banamex B Smart U la tarjeta Santander Zero, que son más fáciles de tramitar. Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito de cualquier institución bancaria antes que nada debes ver que es lo que te conviene es por ello que te dejo la siguiente información de los principales Instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito para que puedas escoger la mejor opción. La tarjeta prepagada multiprepago es súper fácil de obtener ya que piden muy pocos requisitos. Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

Dispondrás del dinero que solicites (siempre que no supere el crédito establecido por la tarjeta) de forma inmediata en tu número de cuenta. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, garantía la información, productos, servicios recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros. También puede solicitar una tarjeta de una tienda una tarjeta de gas para establecer su credibilidad crediticia. Pídele a un representante de AmEx que te explique todos los beneficios de la tarjeta que te interesa.

Comprobante de ingresos: pueden ser recibos de nómina, estados de cuenta de alguna tarjeta, carta de la empresa en la que labores, etc. Si obtiene una tarjeta garantizada es importante asegurarse de que el banco reporte sus pagos a los burós crediticio. Puedes trabajar con un representante de AmEx a fin de diseñar un programa personalizado y adaptado a tus necesidades comerciales si ninguna de las seis opciones de tarjeta que ya existen te parece ideal. Seleccionas la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades y generas la solicitud desde la página de internet. Generalmente, la documentación de bancarrota permanece de 7-10 años en tu historial crediticio. La banca presta atención principalmente en que los solicitantes tengan la capacidad de pago.

Es importante que leas las letras pequeñas de los documentos antes de solicitar una tarjeta para que así no tengas una sorpresa más adelante. Si en un futuro necesitas un crédito hipotecario el banco te lo da mucho mas fácil por tener tu nomina y aparte ser usuario de crédito (siempre y cuando seas cumplido). Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio. Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Si te pagan por medio de tarjeta de nomina en algun banco, seguramente ese banco te ofrecera sin problemas una tarjeta de credito. Así podrás usar tu perfil para pagar tus facturas, hacer seguimiento y canjear recompensas, monitorear la actividad de la tarjeta, actualizar información de contacto y obtener ayuda fácil cada vez que sea necesario.

Dependiendo de tu historial crediticio, es posible que no califiques para la tarjeta que desees. Si está estableciendo crédito por primera vez si no califica para una tarjeta de crédito sin depósito de garantía, la tarjeta de crédito con depósito de garantía es una alternativa que requiere que se utilice un depósito inicial como colateral de su cuenta. Después de un año menos de hacer todos sus pagos a tiempo, puede haber establecido lo suficiente de una historia de crédito para calificar para una tarjeta con mejores tasas.

Tags: tarjeta crédito, solicitar tarjeta, para tarjeta, crédito depósito