logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo general no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Me gustaría conseguir un préstamo rápido que permita esta en ASNEF para poder pagar la deuda y tener la posibilidad de conseguir otros créditos. Todos los prestamistas tienen un simulador con el cual sabremos cuánto pagaremos por nuestro crédito urgente con ASNEF antes de contratarlo, sin costes ocultos. Podrás devolver el dinero del préstamo cuando quieras sin tener que pagar intereses, es decir, devuelves la misma cantidad que obtuviste. Estos préstamos son una buena alternativa cuando necesitamos una cantidad de dinero alta, ya que podemos obtener efectivo normalmente por el valor de hasta el 40% de la vivienda que tengamos en propiedad y que aportemos como garantía. Esta clase de préstamos personales con ASNEF sin propiedad también son muy recomendables. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Esta característica de nuestros créditos online convierten al producto en la mejor opción de conseguir financiación rápida a los clientes que se encuentran en esta situación. Para el caso de préstamos con la garantía del coche el tiempo es un poco mayor pero no suele superar 1 hora, siempre que se solicite en horario de oficina. Este tipo de créditos urgentes tiene multitud de ventajas, ya que nos permite poder acceder de una forma rápida a dinero rápido para su utilización. De este modo, si por algún caso, alguna entidad denegara el acceso, contaríamos con otras opciones.

Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. No dudes más solicita un préstamo urgente con nosotros, estamos para ayudarte en esos momentos difíciles de falta de dinero puntual. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Naturalmente, el banco está arriesgando mucho, si se va a dar una gran suma de persona que tiene algunos problemas con la solvencia y no puede en modo alguno demostrar su honestidad.

Quien necesite dinero ya, puede acudir a una solución adaptada a su presupuesto sin embarcarse en deudas eternas y sin pasar por los molestos trámites burocráticos tan comunes en estas situaciones. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Tags: ASNEF puede, conseguir financiación, créditos urgentes, devolver dinero, devolver dinero préstamo