logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Necesito dinero urgente para hoy en Leganйs

Si tiene problemas de liquidez, tiene impagos, está en una situación de embargos necesita dinero rápido, de manera urgente, nosotros le proporcionamos una reagrupacion de creditos. Si no dispones de la liquidez suficiente para saldar la deuda, puedes contratar uno de los préstamos con Asnef que mencionamos en este mismo artículo. El dinero urgente, asi como los minicreditos , no son un medio de financiación a largo plazo. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Pagar más, pagar menos, aplazar la cuota hasta 2 veces al año e incluso cancelar el crédito sin gastos. No obstante, es mucho mas barato que el dinero urgente conseguido mediante capital privado. Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad.

Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con Conseguir Dinero Ya para que busquemos soluciones. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. De cualquier modo no todo el mundo tiene acceso a los préstamos en estas entidades de microcréditos online ni todas ellas conceden préstamos con ASNEF. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores. No es un forma de conseguir crédito online pero como decimos, hoy en diá sigue funcionando igual de bien que antaño. Para salir del ASNEF tendrás que pagar la factura pendiente y enviar el comprobante de pago al registro del ASNEF, ellos tramitarán la eliminación de tu nombre de su lista.

Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. En puedes solicitar dinero urgente para lo que quieras, incluso para salir de la lista de ASNEF. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Estoy en el listado asnef por un malentendido con una compañía de telefonía, pero puedo devolver el dinero cuando cobre la nómina de marzo. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Con nosotros no es necesario que entregues nomina y nos da igual que estés en alguna lista de morosos.

Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef.

Aquí es donde toma importancia el departamento de riesgo de la entidad a la que acudamos, ya que hay varias compañías que nos ofrecen créditos con ASNEF si, por citar un ejemplo, no tuvimos un acuerdo con nuestra suministradora de luz y tenemos que pagar una factura pendiente de 300€. Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, urgente para, conseguir crédito, devolver dinero, dinero rápido