logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Para aquellos pequeños gastos urgentes que llegan sin avisar, para pagar facturas que no pueden demorarse, para comprar regalos material escolar en la época de la vuelta al cole, para pagar multas de tráfico reparaciones del coche, para todos esos casos existe un tipo de producto de financiación que te puede solucionar la papeleta si te encuentras en un momento en el que no dispones de dinero suficiente: se trata de los microcréditos rápidos. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Un tal Lcdo Heriberto Cruz con num d teléfono 787- pidió 350.00 a través de los money order de walmart. Western Union the right money transfer service for you to get money there fast, nationwide and worldwide. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Es importante avisar a Ok Money con tiempo si queremos prorrogar el periodo de devolución, ya que no es automático. Llame a Money gram y el dinero habia sido cobrado, las tarjetas prepagadas habian sido activadas y ya era muy tarde me vaciaron la cuenta. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Al llamar, le dijeron que sólo tenía que pagar los arbitrios por unos $600.00 haciendo un Money Gramm en Walmart.

Ok Money permite conseguir hasta 600 euros, aunque en la primera solicitud sólo se podrá llegar a los 300. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Me pidieron un money gram de 700 para tablilla y gastos de seguro luego otro moneygram de 200 para cubrir otros seguros. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. El concepto creativo de la nueva campaña de Money Express, fue trabajado por la agencia JMD Communications.

Con los microcréditos rápidos online de Ok Money podrás conseguir hasta 600 euros de forma inmediata para cualquier finalidad que quieras darle, sin tener que dar explicaciones, sin aportar avales y sin tener que realizar complicados papeleos ni tediosas esperas. Y se fue el segundo y me pidió una transacción por western unión….. Money Gran algo así jejeje le dije que sí que esperará mi llamada jejejejeje…Soy de Guanica Puerto Ricoooo…. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Además hay varios candados de seguridad que garantizan que los datos personales proporcionados sean reales y correctos.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Un préstamo express tiene una serie de desventajas que hay que tener en cuenta antes de realizar su solicitud, como es el precio que hay que pagar por el dinero prestado, siendo uno de los productos financieros más caros debido a la rapidez en la gestión y la sencillez para obtener la aprobación. Facilidades de pago: Puedes realizar tus pagos en las 11 Agencias de FINCA y los sucursales de AKI, Punto Express, y Tigo Money.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, conseguir hasta, conseguir hasta euros