logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes. Por ejemplo, los minicréditos con ASNEF suelen devolverse en un único pago en el vencimiento, normalmente al cabo de 30 días menos, y se devuelve conjuntamente el capital prestado más los honorarios. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas. Si, por el contrario, recurrimos a los mini préstamos con ASNEF como sistema de financiación habitual podemos encontrarnos con problemas de sobre-endeudamiento.

Al pagar ese % podrás acceder a una prórroga de 15 días para disfrutar del dinero sin pagar aun a la entidad. La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Puedes consultar todos los detalles sobre cmo hacer la devolucin de tu mini crédito en nuestro apartado si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con pepedinero para que busquemos soluciones. Se trata de un préstamo que es completamente gratuito, sin ningún tipo de comisión ni compromiso, además de que se te da una respuesta en cuestión de minutos. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

También se consideran otros factores, como la vinculación que se tiene con la entidad, es decir, se tendrá en cuenta el historial del cliente con la entidad y la finalidad que tendrá el préstamo. De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente.

En el caso de préstamos con garantía hipotecaria, de los que hemos hablado mas arriba, el precio es de alrededor de un 10% TAE, muy superior al coste de una hipoteca normal”, lo mismo pasa con los préstamos con garantía personal que tendrán un coste superior a la media. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal.

Banco que emite la transferencia: este punto es importante, ya que en función de cuáles sean los bancos con los que trabaja el prestamista la transferencia de los créditos con ASNEF tardará más menos en llegar al cliente. A continuación te vamos a decir los pasos que debes seguir para solicitar préstamos sin importar asnef, un proceso que es bastante sencillo y que no debe tomarte más que unos cuantos minutos completar. Cuando reembolsemos el dinero que debemos, sin importar si lo hemos hecho con nuestro capital contratando créditos con ASNEF, la empresa debería ordenar al fichero que borre nuestro nombre. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online.

Tags: créditos ASNEF, dinero urgente, dinero urgente para, hacer frente