logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Si eres estudiante, existen Tarjetas de Crédito para Universitarios que están diseñados para otorgarte tu primera oportunidad en el mundo del crédito. Por eso te aconsejo que antes de que trates de conseguir una tarjeta de crédito, revises tu puntaje de crédito para que así puedas tener una idea de tu estado financiero y puedas planear para mejorar tu mal crédito. Pero creo que el CAT es un poco mas alto de lo normal, aunque cada 6 meses suponiendo que pagues a tiempo, te dan un poco mas de credito con un poco menos de CAT. Hola Pedro, si recibes dinero mensual por incapacidad es posible que sea elegible para una tarjeta de crédito de un banco, si tienes las condiciones que requiere el banco. No solicites una tarjeta para pequeña empresa si no eres dueño de una empresa si no buscas usarla exclusivamente para gastos relacionados con la empresa.

Pídele a un representante de AmEx que te explique las letras pequeñas de los documentos asociados con la TAE de cada tarjeta. Si la tarjeta presenta bloqueo por mora, absténgase de utilizarla hasta tanto realice el pago de ésta. Este es un recurso de para buscar tarjetas de crédito por bancos y por tipo de tarjetas. El Banco Popular, Wells Fargo y Bank of America tienen programas de tarjeta garantizadas. Haz lo mismo que yo.Asumiendo que ya tienes historial crediticio(usando la tarjeta de credito que tienes como garantía)y que tienes ahorrado en BBVA un monto.Deposita 1000 soles mensual a esa cuenta de ahorros durante 8 meses aprox(8 depositos).Una vez hecho eso ve a banca personal y te dan la tarjeta sin sustentar ingresos.(OJO : A mi dieron una visa oro clasica con 4k en linea y eso que solo deposite 4 meses seguidos y me llamaron.)Saludos. Puedes usar el enlace de la asociación ” para solicitar varias tarjetas de diferente compañías de crédito.

Los cargos anuales (excluyendo los asociados con las cuentas corporativas) fluctúan desde $75 para una tarjeta Hilton HHonors Surpass hasta $450 para las tarjetas Platinum y Delta Reserve. El margen de intereses de la tarjeta de credito dependiendo del banco oscila entre el 28 y el 32 % sin distinguir entre la banca publica y privada. Al cual podrá acceder a través de la Página Web del Banco de Occidente: / Tarjeta Credencial / Puntos Credencial, el cliente debe activar su cuenta para acceder al portal y disfrutar de los productos que se encuentren disponibles y hacer sus redenciones en línea. Si decides responder en línea, tendrás que brindar el código de confirmación que está incluido en la oferta de correo, así como tu código postal (si estás en los Estados Unidos).

Solicite una Tarjeta Asegurada Garantizadas (Guaranteed Credit Cards) - estas tarjetas son buenas para las personas que no tiene crédito se le ha negado crédito. Es importante que antes de solicitar la tarjeta de crédito conozcas y compares el CAT entre varias tarjetas para obtener la mejor tarjeta de crédito. Compre la tarjeta, cárguela escogiendo una de las opciones disponibles y pague directamente con la tarjeta virtual sin usar Paypal en paginas como Clickbank cualquier otra Web que reciba pagos de Visa Mastercard.

A continuación hay una lista de entidades crediticias en su país que pueden proporcionarle una tarjeta virtual prepagada (solo un numero), una tarjeta prepagada (una tarjeta plástica) y también tarjetas de debito. Si puedes solicitarla en cualquier entidad financiera, que te la den es otro cuento, te recomiendo ir al retail sus requisitos son mas flexibles. Para obtener un Crédito de Consumo Pre aprobado, solo debes tener la documentación que autoriza este tipo de operaciones previamente firmada. En mi opinión, tu situación académica (independiente de la carrera) no te permitirá opciones a la tarjeta. El tiempo mínimo como cliente del banco, para solicitar una tarjeta de credito es de 6 meses. La Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard Juvenil es una tarjeta diseñada para estudiantes entre 7 y 30 años, dependientes económicamente y respaldados por un codeudor.

Tags: tarjeta crédito, tarjeta credito, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente