logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

Necesito dinero urgente para hoy en Leon

En Creditos y Prestamos Personales tenemos todas las posibilidades de financiación, como por ejemplo prestamos con Asnef y sin propiedad. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. La cantidad máxima a obtener es de 3000 Euros y el plazo máximo de devolución del dinero de 36 meses. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Recuerda que la cantidad de dinero a solicitar es de 3000 a 5000 euros y que debes regresarlo entre 1 y 8 años.

Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción. No solo los bancos grandes entidades se dedican a prestar dinero, también lo hacen las financieras que operan de forma 100% online y que en gran parte ofrecen los créditos rápidos mediante inversores de capital privado. Para conseguir un préstamo de 3000 euros al momento solo vas a tener que acceder a la página web de la entidad financiera que los oferta y realizar una solicitud online, teniendo respuesta rápido, en unos minutos después de haberla enviado.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Por ejemplo, si decides solicitar el importe máximo que te ofrece el banco (6.000 euros), deberás abonar 174 euros en concepto de gastos de apertura, independientemente del plazo que elijas. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef.

Me han ofrecido una moto de ocasión por un precio de 3.900 euros y me interesa mucho ya que es una opotunidad y la necesito para ir al trabajo. Las ventajas que ofrece Hapicredito frente a otras entidades financieras de préstamos personales online son la rapidez y la facilidad para conseguir el dinero, ya que solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online y esperar a que nos den respuesta a la solicitud, pudiendo obtener el dinero en 15 minutos. Recuerda que sea cual sea tu situación financiera (desempleado, jubilado, trabajador, con asnef, etc) puedes usar hoy nuestro comparador online de préstamos. El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef.

Tags: créditos online, créditos rápidos, dinero minutos, dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente para