logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Personalmente en los casos cuando necesito dinero rápido, lo único que estoy pensando es la forma más rápida y conveniente de obtener dinero - servicios de préstamos no bancarios puede que te sorprendas, pero al solicitar un préstamo rápido en sólo tenés que completar pocos pasos en minutos ¡y sin papeleos! Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin apenas requisitos. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. En 2 minutos evaluamos tu solicitud y 15 minutos después recibirás el dinero en tu cuenta.

Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Podrás buscar préstamos de 5000 euros e incluso más dinero, a través del formulario correspondiente, con sólo indicar unos pocos datos como por ejemplo si necesitas financiación sin nómina, y sobre todo siendo sincero con tu situación con asnef. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Un pagaré es un documento contable que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamada beneficiario tenedor), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Necesito más dinero del que me ofrecen la mayoría de ellas, para poder pagar una reparación de mi coche.

Una de las características de estos créditos rápidos sin papeleos es su falta de avales y requisitos, pero la experiencia nos ha demostrado que son necesarios unos mínimos para poder confiar en la capacidad de devolución del dinero por parte del cliente: en este caso sólo solicitamos el acceso a los movimientos bancarios un justificante de ingresos, da igual que sea nómina, prestación por desempleo pensión. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Con mi nómina de 1.050 euros ya no puedo hacer frente al pago de las mensualidades de tres tarjetas desde hace dos meses y las empresas de recobro me llaman casi a diario, y mi respuesta es que no tengo dinero para pagarles”. Asimismo, los intereses se pagan por las cantidades dispuestas, pues el usuario no está obligado a disponer de todo el dinero que se ha puesto a su disposición.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Conseguir dinero rápido es ideal para emergencias e imprevistos, además, cuanto antes lo pagues, menos costes pagarás. Si te han concedido el préstamo de dinero urgente que necesitas se transfiere automáticamente a tu cuenta bancaria, sin esperas.

Tags: dinero urgente, créditos rápidos, dinero rápido, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente