logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Si la cantidad que necesita es inferior a los 600 euros, tiene otras alternativas diferentes a pedir el dinero en un banco. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Mucha gente sólo se fija en la cantidad inicial que solicitan y las cuotas que pagarán, pero no en el conjunto en total. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado.

Y es que la gran ventaja de los préstamos entre personas también llamados préstamos entre particulares radica principalmente en que quien realiza el crédito no es un banco , sino que es una empresa un particular que está dispuesto a prestar dinero a otra persona a cambio de obtener una rentabilidad. Nivel despegue: Si el primer préstamo fue bien y quieres repetir experiencia con MoneyMan, premiamos tu confianza y te damos la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta 500€ en un plazo de 5 a 30 días. Cada entidad financiera cada banco tiene ciertos requisitos, dependiendo de si se trata bien de un crédito bien de un préstamo dinero urgente. Aquí en USA le otorgan cuenta de banco a cualquier persona, es muy fácil para abrir una.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, préstamo al consumo es el crédito de dinero que empleamos por ejemplo, para la adquisición de un vehiculo, realizar un gran regalo comprarnos los electrodomésticos muebles del hogar, en definitiva la adquisición de un bien tangible que sólo con ahorro no podemos adquirir. Pero para comenzar me gustarìa afiatar confianza con un pequeño prèstamo de US $ 1000.- por supuesto que necesitarìa informaciòn de los requisitos y forma de pago que solicitan. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen.

Estoy realmente en apuros economicos fui victima de una estafa, necesitaba prestamo para poder saldar mis deudas y resulta que sali mas endeudada de lo que estaba, estoy reportada en datacredito y por esta razon no puedo hacer prestamos en entidades bancarias, no se que hacer alguien sabe de una entidad financiera que sea confiable y segura, que le preste a reportados me lo hacen sabe. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Comprueba que coincide esta cantidad con la que aparecera en la escritura el dia de la firma.

Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc. Muy buenos dias… necesito un prestamo de 2 millones de pesos para expander mi negocio de ropa trabajo lo agradceria mucho si pudieran,muchas graciasmi cel 3112683705. La teoría nos confirma que todos los registros de morosos en un plazo limitado de tiempo desde que se liquida y comunica el pago de la deuda son borrados los datos de los ficheros de consulta de morosidad nacional. También tienes la opción de Wonga, que sólo te aplicará un honorario de 5 euros por la primera solicitud.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, entidad financiera, Necesito dinero