logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. Sin embargo, también son varias las que aún apareciendo en el listado de ASNEF siguen concediendo créditos mini. Si además es un préstamo con ASNEF y de garantía hipotecara estarás en grave peligro de perder tu vivienda. Sin embargo, si pedimos préstamos personales con ASNEF de más de 500 €, tendremos que demostrar que recibimos unas retribuciones más elevadas que nos permitan devolver el dinero prestado sin problemas. Como vimos en el caso de la reunificación de deudas , el capital privado también puede ser una opción cuando queremos aplazar una subasta inminente un embargo. Sí acepta prórroga con una extensión de 30 días y cancelación anticipada (ahorro según días).

Es cierto que su coste es considerablemente más alto que el de un préstamo personal, pero no lo es menos que no están diseñados para sustituir a éstos, sino con una intención bien distinta: la de servir de herramienta ante situaciones de urgencia en las que el impago la falta de liquidez supone un perjuicio mucho mayor. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. La mayoría de los créditos hipotecario requieren de largos trámites y pesados requisitos, sin embargo con esta plataforma podrás conseguir el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo y disfrutar de todos los beneficios de un crédito bancario pero por una plataforma con los mejores beneficios.

Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Con Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Pueden ser una solución para saldar otras pequeñas deudas y así conseguir que nos quiten del listado de morosos.

Tags: dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente para, hemos pedido, hemos pedido minicrédito