logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Hay varias situaciones cuando las cosas van mal y te encuentras en una crisis financiera. Por ello, cuando nos fijemos en las condiciones de estos créditos tenemos que mirar cuál es su TAE y compararla con la de otros préstamos personales para saber cuál es el más barato. Nosotros te contestamos de forma inmediata aceptando rechazando tu solicitud, sin necesidad de que nos envíes fotocopias ni documentación. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Para estos mini creditos con Asnef nos pueden dar hasta 750 € para nuevos clientes, con justificante de ingresos e incluso con impagos. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Puedes obtener un credito online con dispon incluso sin tener una vivienda en propiedad.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Este crédito prestamo publico constituye la honra de los Estados y debe mantenerse a gran altura, cumpliendo con fidelidad lo estipulado, publicando con lealtad las operaciones del Tesoro y haciendo que los ingresos superen a los gastos; pero sólo debe utilizarse para atender necesidades verdaderas, como la defensa del territorio nacional la terminación de obras reproductivas, pues es peligroso abusar de él, por la carga que representa el pago de intereses. Hasta hace muy poco tiempo, los prestamos particulares implicaban trámites interminables, intereses excesivos y lo peor de todo, largas demoras. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

Pero antes de ir para ese tipo de préstamo, el individuo debe comprender todas y cada una de las cláusulas firmadas en el acuerdo, y dado que los intereses son altos, el adecuado conocimiento de este sistema de préstamos puede ser utilizado para la concesión de las tasas de interés. Debes de tener en cuenta que las prórrogas son soluciones puntuales para evitar los intereses de demora, pero su coste es elevado y no estarás liquidando el préstamo. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

Tags: créditos rápidos, Hasta hace, Importe Pendiente, urgente para