logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Reposición inmediata de tu tarjeta de crédito, en caso de robo pérdida en cualquier parte del mundo. Dependiendo de tu historial crediticio, es posible que no califiques para la tarjeta que desees. Si está estableciendo crédito por primera vez si no califica para una tarjeta de crédito sin depósito de garantía, la tarjeta de crédito con depósito de garantía es una alternativa que requiere que se utilice un depósito inicial como colateral de su cuenta. Después de un año menos de hacer todos sus pagos a tiempo, puede haber establecido lo suficiente de una historia de crédito para calificar para una tarjeta con mejores tasas.

Para conseguir una tarjeta de debito debe abrir una cuenta bancaria en su país y solicitar una tarjeta de debito la cual va atada a su cuenta bancaria excepto en Ecuador (Banco del Austro) y Panamá (Multibank). Esta tarjeta virtual prepagada le sirve para pagar por sus compras ya sean libros electrónicos, software, etc. Sucursal: Para obtener tu tarjeta de una manera más rápida también puedes ir a una sucursal y llevar identificación oficial vigente (IFE, pasaporte cédula profesional), comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono boleta predial), comprobante de domicilio laboral de dos años, en su caso, un comprobante de propiedad aval. Los requisitos son mínimos; piden sus datos, planilla, $10, y demora 3 días para que activen la tarjeta. Para estos trámites, se puede obtener una tarjeta de crédito sin comprobante de ingresos, si es que eres estudiante universitario.

Dispondrás del dinero que solicites (siempre que no supere el crédito establecido por la tarjeta) de forma inmediata en tu número de cuenta. Univision Financial Services y el emisor de la tarjeta no respalda, aprueba, garantía la información, productos, servicios recomendaciones proporcionadas en un sitio web de terceros. También puede solicitar una tarjeta de una tienda una tarjeta de gas para establecer su credibilidad crediticia. Pídele a un representante de AmEx que te explique todos los beneficios de la tarjeta que te interesa.

Si tu tarjeta se daña, se pierde te la roban, puedes solicitar una tarjeta nueva en línea llamando a servicio al cliente de AmEx al 1-800-528-4800 (en los Estados Unidos). En caso de que ya no seas estudiante te recomiendo abrir una cuenta de ahorro y solicitar una tarjeta de crédito en el mismo banco ya que de esta forma será más sencillo que te aprueben una tarjeta de crédito sin comprobar ingresos. El que no seas ordenado no significa que el credito sea malo y haya que poco menos desearle lo peor a los creditos.

Es posible que tu no tengas ingresos por salarios, entonces las Instituciones te van a pedir que presentes tus Estados de Cuenta de la Cuenta que manejas para controlar tus ingresos y egresos en el negocio que tengas, en su caso la declaración de impuestos ante la SHCP. El interés fijo significa que siempre pagarás la misma tasa de porcentaje en interés; el interés variable puede cambiar con la tasa de mercado y podría ser mucho más alta que cuando obtuviste la tarjeta. Al obtener la Tarjeta Azteca puedes hacer uso de la línea de crédito para sacar cualquier artículo de Tienda Elektra, obtener préstamos en Credimax y por supuesto hacer uso de su tarjeta como si fuera de crédito. Después de un buen tiempo me aprobaron una tarjeta de crédito que es la que sigo teniendo actualmente después de ya algunos” años.

Tags: tarjeta crédito, solicitar tarjeta, para tarjeta, abrir cuenta