logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero. Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Solicité un minipréstamo con Creditozen y 1Credito para poder llegar al total pendiente de pago.

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. En ambos casos, aseguramos la máxima confidencialidad posible y el cumplimiento de la LOPD para proteger tus datos financieros y personales.

Si estamos solicitando un mini préstamo, es precisamente porque vamos cortos de liquidez, por lo que ningún prestatario que se considere profesional, nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación. Enmarcados dentro del comercio electrónico, los créditos online urgentes son un servicio habitual y reconocido por los consumidores que les ayudan a solventar problemas puntuales de liquidez: tales como facturas impagadas, mensualidades de alquiler hipoteca, gastos escolares arreglos en electrodomésticos y vehículos.

Un credito online con asnef implica un interés final real alto, ya que hay que pagar una tasa anual equivalente tae muchas veces superior al 1000%. Crédito con ASNEF, consigue Dinero Rápido ¡incluso en listas de Morosos!, aunque tengas problemas de liquidez estando en situación morosidad, podemos ayudarte. La llegada de internet permite que estos préstamos instantáneos si son de poca cantidad puedan suponer la manera de acceder a los mismos con rapidez y de manera sencilla, ya que poder tramitarse con velocidad y poco papeleo suele ser una ventaja añadida de este tipo de empresas en Internet. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil. Tan sólo es necesario presentar una propiedad que se encuentre prácticamente libre de hipoteca cargas.

Tags: prestamos rapidos, creditos asnef, dinero urgente, dinero urgente para, estos préstamos