logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Los Préstamos Rápidos con ASNEF permiten obtener liquidez inmediata a los clientes que lo soliciten sin valorar su inclusión en dicha lista. La buena noticia es que existen soluciones como la que ofrece el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO y que precisamente le permite acceder a una financiación a todas esas personas que se encuentran en el fichero del ASNEF. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Pero ASNEF no muestra las circunstancias de por qué aparecen esas personas allí, no sabe de intenciones problemas que pueden impedir el cumplimiento de los compromisos. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. La experiencia en la concesión de créditos al consumo de Aracat Credito Real ® encabeza el sector con gran variedad de préstamos de dinero Nuestra ética y compromiso con el cliente nos situa como la mejor opción para conseguir dinero rápido a través de Internet. También señalamos que la mejor forma de salir de ASNEF es no haber entrado nunca.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Puede llevar a cabo este procedimiento con prácticamente cualquier PC dispositivo móvil que disponga de una conexión a Internet. Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias. También hay empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad en los cuales se pide otro tipo de garantía como el caso de las joyas.

Si dispòne de una pequeña mediana estructura, le ofrecemos la posibilidad de que realice un buen negocio con una minima inversión, ofrezca liquidez inmediata y dinero rapido a todos sus clientes con el metodo más beneficioso para todas las personas, aprovechese de la estructura empresarial que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Siempre que tengas problemas con las entidades para conseguir créditos, debes confiar en prestamoexpres por varias razones.

Avances de tarjetas de créditos: es la operación bancaria que se realiza con la tarjeta de crédito, en donde el usuario obtiene dinero en efectivo utilizándola ya sea en el banco en un cajero automático, en donde el monto suele ser cargado a la tarjeta y la entidad bancaria cobra una cantidad de dinero llamada comisiones por la operación que se realizó. Sin duda una de las más utilizadas son los mini préstamos, también llamados comúnmente préstamos rápidos, préstamos online, microcréditos, minipréstamos. Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. Entre las primeras cosas que la empresa va a verificar es que puedas tener la posibilidad de pagar el crédito con un ingreso mínimo al mes.

Tags: urgente para, dinero urgente, dinero urgente para, esas personas, fichero ASNEF