logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

Necesito dinero urgente para hoy en Lerida

A la hora de concedernos un crédito, las entidades donde nos dirigimos a pedirlo tienen la obligación de consultar los registros de morosos para ver si estamos fichados” en alguno de ellos. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades. T-Presta : esta entidad concede préstamos rápidos para aquellas personas que tengan una vivienda en propiedad, sin importar si estan en Asnef en cualquier otra lista de morosos. En primer lugar, hay que mirar que la entidad especifique en su oferta la posibilidad de prestar con ASNEF. Comprueba que coincide esta cantidad con la que aparecera en la escritura el dia de la firma. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido.

Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Y todo ello sin papeleos innecesarios ni llamadas a teléfonos de alta tarificación, tan sólo debes de cumplimentar nuestro formulario para conseguir un crédito ya, indicando que necesitas un préstamo de 5000 euros, la duración en meses, y poco más. Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Añadir un juicio desde el año 2011, con gastos de tasas, abogados, procuradores, ec… me han llevado a esta situación.

Preferiblemente busca establecimientos con largo historial y que cumplan con todos los requisitos legales para ofrecerte el servicio. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Afortunadamente con los préstamos hipotecarios con asnef de casadecredito, se puede acceder a una financiación no importando que actualmente se figure en la lista de morosos del asnef, incluso tampoco es necesario presentar un aval.

Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Cuenta: una fotocopia de nuestra cuenta corriente en la que el dinero será depositado. Vanesa, no somos prestamistas, solo te decimos adónde puedes acudir si necesitas dinero. Son microcreditos con Asnef en los que podremos obtener como máximo 500 €, encontrarse en listado de impago no es excluyente, hay que tener un justificante de ingresos como puede ser nómina, paro pensión. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales.

Tags: dinero urgente, dinero urgente para, lista morosos, Necesito dinero