logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Obtener varios tipos de préstamos a tipo de interés baja del 3% Aquí le damos Crédito para satisfacer sus necesidades y nuestros servicios son muy transparentes y Legítimo. Tenga en cuenta que este tipo de préstamos reciben el nombre de inmediatos por puro marketing, pero tardan un tiempo en concederse, ya que la empresa necesita comprobar sus credenciales, por lo general puede llevarles 24 horas. Para poder solucionar problemas eventuales de liquidez tenemos varias opciones con garantía y rapidez, disfrutar de una financiación urgente cuando la necesitamos es algo muy importante para poder mantener una economía sana en el hogar. Asimismo, otro inconveniente en caso de no pagar un préstamo de estas características es que tanto el titular como los avalistas, si los hubiera, aparecerán en los archivos de deudores (ASNEF, EXPERIAN, RAI), lo que hará harto complicado conseguir financiación de nuevo en el futuro.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Estas disposiciones facilitan seguir pagando el préstamo, evitando así entrar en una situación de morosidad, aunque por lo general suelen conllevar un incremento en el precio total del préstamo. Ya sabe DONDE SOLICITAR UN PRÉSTAMO, le queda contactar con nuestros asesores profesionales, puede hacerlo: en el teléfono: 96 352 88 78 visitando nuestras oficinas. Si hay un impago del crédito, las consecuencias de embargo y de inclusión en una lista de morosos afectará a ambos titulares.

Hola buenas necesito un prestamo de 1000 euros a devoler en 2 semanas, seria para pagar una deuda y salir de asnef que es lo que me solicitan en el banco para pedir el prestamo, no estar en asnef. Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos.

Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Somos mayores pero tenemos hijos en la universidad necesitaríamos una ayuda extra ¿hay solución?: SI, CONCEDIDO ! Me urge conseguir dinero porque tengo que hacer un arreglo a mi carro y no puedo esperar a que me pague la mi empresa en donde trabajo.

Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar. En la actualidad con la crisis financiera y la escasez de crédito por parte de bancos y cajas de ahorro, logicamente se acude con mayor intensidad a los préstamistas privados préstamos entre particulares en busca de una solución a los problemas de deuda de las familias y en la esperanza de encontrar créditos rápidos online sin nómina ni aval inmediatos con pago del dinero al instante. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar.

Tags: crédito rápido, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente