logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

El proceso para poder pedir una tarjeta de crédito no ha cambiado mucho a través del tiempo, pero la información que tienen los clientes que deseen adquirirlas si que ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías y en especial a Internet. En línea: Puedes llenar tu solicitud en línea en el portal web de Banco Azteca en donde se te pedirán datos personales, domiciliarios y de tu empleo, así como dos referencias personales familiares que vivan en tu misma ciudad. En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un usuariofiel que te proporciona igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos si no quieres obtener dinero. Cuando solicite una tarjeta de crédito, advertirá distintas características y beneficios. Antes de solicitar una tarjeta específica, una buena idea es usar la herramienta en línea View My Offers” (ver mis ofertas) de AmEx, la cual te permitirá determinar si eres elegible para alguna oferta especial. En Colombia diferido de 1 a 36 cuotas para compras en establecimientos de comercio. Una tarjeta garantizada que reporte tus actividades a los burós crediticios es una buena opción para empezar a construir tu crédito de nuevo.

Comprobante de ingresos: pueden ser recibos de nómina, estados de cuenta de alguna tarjeta, carta de la empresa en la que labores, etc. Si obtiene una tarjeta garantizada es importante asegurarse de que el banco reporte sus pagos a los burós crediticio. Puedes trabajar con un representante de AmEx a fin de diseñar un programa personalizado y adaptado a tus necesidades comerciales si ninguna de las seis opciones de tarjeta que ya existen te parece ideal. Seleccionas la tarjeta de crédito que más se adapte a tus necesidades y generas la solicitud desde la página de internet. Generalmente, la documentación de bancarrota permanece de 7-10 años en tu historial crediticio. La banca presta atención principalmente en que los solicitantes tengan la capacidad de pago.

Para mas opciones acerca de tarjetas virtuales prepago busque en Google y ponga en el buscador ” Tarjetas de crédito virtuales bien ” Tarjetas de crédito prepagadas”. Siéntete seguro, solicita este servicio, en el que recibirás notificaciones de las transacciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC a partir de $1,000 M.N. vía SMS en tu celular. Ingreso mínimo: este varía dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que vayas a contratar. Sin embargo, debes asegurarte de que los cargos asociados con la tarjeta corporativa AmEx que elijas sean razonables para tu empresa.

Lo mejor en tu caso sería empezar a subir tu crédito con una tarjeta de crédito asegurada como la de Capital Bank Aunque debes dar un depósito para poder usarla (este te será devuelto después de hacer varios pagos a tiempo), verás como tu crédito mejora al usar esta tarjeta responsablemente. El Banco de Occidente le ofrece una tercera alternativa de pago de su Tarjeta Credencial, Pago Mínimo Alterno el cual le permite ampliar el plazo de sus transacciones a 36 cuotas tanto para el saldo a capital de las transacciones anteriores como para las realizadas en el último mes, conservando la tasa de interés pactada. Asegúrate de firmar el reverso de tu tarjeta en la línea de firma una vez que la activen.

Poder contratar la tarjeta de crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices normalmente y así no tener que cambiar de banco. Lo puedes hacer en línea por teléfono siguiendo las instrucciones que están incluidas en tu tarjeta (normalmente se encuentran en una etiqueta pegada en la cara de la tarjeta). Me dieron tarjeta en segundo de la univerdad, años despues termine de pagar todo el copete que compré. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación. No se mucho de otros bancos pero la anualidad me salió en 700 morlacos y creo q la taza de interes es de alrededor del 43%. Si, debes pagar por la tarjeta a través de los medios disponibles para tu pías. Yo logré obtener mi tarjeta de crédito a través de un vendedor de tarjetas de crédito un banco.

Tags: tarjeta crédito, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero