logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Necesito dinero urgente para hoy en Murcia

Esta es la clásica pregunta que se realiza uno cuando se pone a buscar financiación y le comunican que se encuentra registrado en una lista de morosos. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora. Con PepeDinero, tu mano amiga que te ofrece ayuda en momentos en los que necesitas algo de dinero, puedes conseguir crédito 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad. A través de tarjetas de crédito también es posible solicitar préstamos con ASNEF, ya que es posible obtener el crédito de las mismas en efectivo en tu cuenta bancaria, siempre y cuando la tarjeta acepte dicha operación.

Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Así sabremos que como clientes de la entidad de créditos con ASNEF ante la que nos encontramos se trata de una entidad que cumple con todas las normativas. Tan solo un porcentaje pequeño de las empresas que ofrecen este tipo de financiación nos prestarán dinero si saben que estamos en ASNEF.

En cuanto al tiempo de devolución de los préstamos con Asnef, hay que decir que los plazos son bastante elásticos, porque el cliente puede elegir un periodo de entre 1 y 15 años para cancelar el total de su deuda. La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario.

Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Por último, en caso de que no puedas hacer frente al pago, la mejor opción es que hables con la empresa y pidas una prórroga, por medio de esa prórroga puedes tener un plazo de 15 días más para disfrutar de dinero sin tener que hacer frente al pago. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. A la hora de solicitar préstamos personales con ASNEF, es recomendable conocer los requisitos de cada compañía para no perder el tiempo en caso de no cumplirlos. Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos.

En el caso de que las compañías de créditos con ASNEF rechacen nuestra solicitud, las opciones restantes para conseguir financiación serán dos: los préstamos con garantía hipotecaria, siempre y cuando tengamos un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosos , empeñar algún bien que tengamos. La mayoría de las solicitudes que se mandan a la entidad son respondidas en aproximadamente una hora y desde que son aceptadas pasan a la persona sin dar explicaciones a nadie y ella tiene que dar explicaciones para tener el dinero. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita.

Tags: este tipo, hacer frente, cantidad dinero, créditos ASNEF, dinero urgente