logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. El plazo máximo para la devolución del mini crédito rápido es de 30 días (algunas prestamistas conceden hasta 45 días). Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Hola Manurast, Una de las mejores opciones que tienes en el mercado según tu situación es hacerte cliente de Oficina Directa para acceder a su préstamo personal Si solicitas 6.000 euros, sumándole el 8% de intereses y la comisión de apertura, deberías devolver 6.600 euros. Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias.

El primer préstamo solicitado a través de esta empresa -con una cuantía máxima de 300 euros a un plazo de devolución de 30 días- se ofrece sin intereses y sin comisiones. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Le ofrecemos y concedemos el prestamo rapido que precisa hoy mismo, sin explicaciones de para que quiere el dinero, regalos, cena inolvidable, caprichos, rebajas, reparaciones, viajes, etc.. haga realidad sus deseos con Aracat Credito Real ®, le ofrecemos el prestamo rapido de dinero ahora mismo, ingreso en 24 horas al instante en nuestras oficinas.

Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Tu seguirás usándolo por una cómoda cuota mensual de alquiler y cuando decidas, el coche vuelve a ser tuyo abonando la misma cantidad que te dieron, sin intereses.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Abonar el cargo desde tu área de cliente, desde la cual podrás ordenar que se te cobre el capital prestado y los intereses.

Tags: crédito rápido, dinero urgente, dinero urgente para, hasta días, mini crédito, mini crédito rápido