logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Hoy en día en Venezuela para hacer una compra en Internet, reducir algunos gastos (irónicamente), y adquirir los beneficios del cupo cadivi se requiere una tarjeta de crédito, lo que ha convertido a este instrumento plástico en uno de los artilugios mas populares y deseados del país, siendo este básicamente imprescindible para realizar operaciones comerciales en el siglo XXI. Las tarjetas de crédito son comúnmente utilizadas para realizar compras y aplazar su pago a fin de mes en cuotas mensuales pero cada vez son más utilizadas para obtener dinero rápido de forma sencilla al igual que con los créditos rápidos. Programación previa de pagos mensuales de su Tarjeta Credencial MasterCard - domiciliación - (con débito automático a su cuenta Corriente de Ahorros del Banco de Occidente). Cuota mensual anual de la tarjeta de crédito, siendo lo ideal contratar tarjetas gratis. Su tarjeta de crédito de la tienda no será barato, tarjetas de tiendas tienen una de las tasas de interés más alta que hay.

Solicitar la tarjeta de crédito en el mismo banco donde tiene sus cuentas le puede sumar puntos al momento de la aprobación, ya que las entidades financieras toman en cuenta que el solicitante es cliente y la revisión de sus movimientos bancarios es más sencilla. Obligatoriamente debes tener una cuenta con el banco con un mínimo de seis meses, efectuar al mes movimientos bancarios en la cuenta y devengar un sueldo mayor al requerido por el banco para la aprobación, aunque esto no es limitante para solicitarla al final de cuentas el banco será quien tendrá la última palabra en dicha aprobación.

Conozco toda esta información, pero hay veces en que me veo tentado a sacar esas tarjetas de crédito, en especial cuando estoy haciendo una gran compra y el vendedor me dice que si pago con la la tarjeta de crédito de la tienda ahorraré un 20% de la compra”. Los bancos que las emiten requieren que realices un depósito que se queda en garantía, se te otorga un plástico con una línea de crédito igual a tu depósito, y al cabo de 12 ó 18 meses de haber hecho un buen uso de la tarjeta de crédito puedes recuperar tu depósito y continuar con la tarjeta, pues el banco ya sabe cual es tu comportamiento como cliente. Otra opción para una persona nueva a las tarjetas de crédito es solicitar una tarjeta garantizada. Con esta debe de hacer un deposito en el banco para que te respalde una tarjeta garantizada.

A la hora de solicitar un préstamo al banco, a la entidad solo le importan dos cosas para hacer negocios contigo, y es tu capacidad y compromiso de pago, es esto lo que debemos demostrar para obtener cualquier préstamo, y la tarjeta de crédito no es mas que eso, una linea directa de pequeños prestamos con un monto limite mensual. Una tarjeta de crédito asegurada es el primer paso para reparar tu crédito y es una decisión inteligente. La tarjeta se entregará en un sobre blanco que tendrá un logo pequeño de American Express y una dirección de retorno de Omaha, Nebraska.

Las cuentas corrientes suelen obtener con mayor facilidad las tarjetas de credito así como otros prestamos, de hecho casi todos estos instrumentos han sido desarrollados para las cuentas corrientes, y son ofrecidos a los titulares de cuentas de ahorros cuando el banco observa la posibilidad de obtener ganancias de estos. Quinto paso: Dentro de 24 horas después de haber recibido y verificado su importe se le enviara al correo electrónico que puso en el formulario de inscripción, un número de tarjeta con 16 dígitos, el código CVC2/CVV2 de seguridad, la fecha en que vence la tarjeta y el límite de esta en dólares estadounidenses. En empresas como Clickbank, puede hacer pagos a traves de PayPal pagar en cualquier sitio Web que acepta tarjetas de crédito. Obtenga un co-deudor- Si tiene algún familiar amigo que firme cómo responsable si usted no puede pagar, puede aplicar para una tarjeta de crédito regular. Si tu tarjeta se pierde te la roban, informa de inmediato a AmEx en línea por teléfono.

Tags: tarjeta crédito, tarjetas crédito, banco para, crédito tienda, cuentas corrientes, dinero urgente