logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

Necesito dinero urgente para hoy en Mуstoles

En los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Calle 13, Suba, y 20 de julio, las personas interesadas en pagar de manera anticipada, (abonando a capital) la tarjeta de Crédito Fácil Codensa pueden hacerlo en los horarios establecidos por cada punto de atención. Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Y es precisamente ese éxito el que se ha convertido en una amenaza para Codensa, por lo que la empresa buscó socio que le ayudara a mitigar el riesgo al que la tiene expuesta la gran aceptación que ha tenido su producto en el mercado. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa.

Tengo la tarjeta credito facil codensa, me quede sin trabajo unos meses por este motivo me atrase, pero a la fecha de hoy ya cancele en su totalidad casi 1.000.000 quede al dia con ustedes ahora necesito manejar bien la tarjeta pero me dicen que me cancelan el credito que puedo hacer para retomar el credito, espero sea atendida mi solicitud. El programa de financiación se llama Crédito Fácil Codensa alcanzando madurez y crecimiento, que esta empresa optó por ir en busca de inversionistas con amplio conocimiento del mercado de préstamos personales y una importante capacidad de recursos, de tal forma que el programa de crédito siga creciendo y potencializándose. Tus compras, entre el 6 de noviembre y el 31, las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA.

Los requisitos del crédito fácil de Codensa, incluyen también por lo tanto el contar con un trabajo, con una fuente regular de ingresos en estos caso, lo que no tendrá limites inferiores, por lo que sin importar cuales sean nuestros ingresos dispondremos de una buena solución para contar con financiamiento en nuestro país. Para Santiago Perdomo, Presidente de Multibanca Colpatria, un acuerdo de estas características con una empresa del reconocimiento de Codensa representa la oportunidad de fortalecer y expandir su exitoso programa en beneficio de los consumidores.

Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias. Si saco un credito por codensa y soy inquilino debo tener autorizacion del propietario para obtener este credito por la suma de quince millones de pesos.

El Crédito Fácil Codensa es un programa que ha sido referente nacional y mundial como caso exitoso de mercadeo en la base de la pirámide y creemos que era nuestra responsabilidad con los clientes buscar mecanismos externos que le permitieran crecer y mejorar, para así poder prestar un servicio más amplio. Por otro lado, la concejal del grupo Progresista Diana Alejandra Rodríguez, al hablar sobre el tema del alumbrado, dijo que Codensa solo ha cumplido con el 0,13 por ciento de la meta fijada para modernización de las luminarias, pues hasta ahora solo ha cambiado 437 a la tecnología led de un total de 33.183. Disfruta de esta emocionante promoción, entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre las compras que realices las pagas en febrero. Solicita tu tarjeta Crédito Fácil CODENSA y disfruta de todos los lugares en los que puedes comprar.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA