logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Conseguir créditos rápidos sin papeles, es decir, sin papeleos innecesarios que dificulten tu acceso al crédito es ahora posible gracias a los minipréstamos de Mediante una mínima tramitación, dispondrás de dinero rápido en la cuenta bancaria que tú elijas. Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. Si usted está interesado en rentable créditos rápidos y faciles online, que desea resolver rápidamente sus dificultades materiales al instante recibirá el dinero en su tarjeta cuenta, a continuación, sólo tiene que elegir las cuentas de la empresa derecha. A esto debemos sumarle el hecho de que los minicréditos online tienen menos requisitos y no debemos rellenar folios y folios de documentación (sin papeleo) firmada por supuesto a doble cara. Sin embargo, gracias a Vivus puedes obtener el dinero que tanto necesitas fácilmente y sin tantas exigencias. Si optas por esto, el adelanto que puedes pedir corresponde al último periodo trabajado y no cobrado.

A nosotros no nos importa que tu nombre aparezca en su listado, nos importa que estés en disposición de devolver el dinero que te vamos a prestar y, por ello, tenemos nuestro propio sistema de evaluación, que se encargará de señalarnos si cuentas con la liquidez necesaria para hacerte cargo de tu mini crédito sin problema. Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Los mini créditos ( mini préstamos) son un servicio prestado por las entidades de crédito a través del cual una persona puede pedir prestada una cantidad de dinero (hasta 600 euros) a cambio de devolverla en un plazo máximo de 30 días pagando además unos intereses u honorarios. Si comparas estas ofertas de préstamos sin intereses con algunos de los mejores productos del mercado (que sí cobran un TIN a sus clientes), concluirás que financiarse «gratis», en muchas ocasiones, no merece la pena. Si tienes ya un problema financiero muy fuerte , podrías pensar en cambiar tus deudas con intereses por una deuda sin intereses, esto lo podrías lograr solicitando un crédito para cubrir tus deudas.

Formulario online de la solicitud: en este formulario tenemos que rellenar los campos poniendo nuestros datos personales, nuestros ingresos, el dinero que queremos solicitar, teléfono de contacto y todo lo requerido. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor.

Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Las entidades que por lo general se encargan de gestionar estas operaciones financieras, era antes una tarea reservada a entidades colaboradoras de asociaciones al desarrollo económico y social, de carácter municipal. Entonces no tendrás problemas en no poder acceder a las ventajas de los préstamos sin asnef. Para solicitar un mini préstamo en Creditocajero no se requiere nómina ni aval.

Tags: mini créditos, créditos rápidos, dinero rápido, dinero urgente