logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Todos nos hemos visto alguna vez en la necesidad de solvencia economica por imprevistos necesidades puntuales y hemos dicho aquello de… Necesito dinero urgente y rapido , pero cuando hemos llegado a nuestro banco nos han dicho que no nos lo dan. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Información 100% transparente para que consigas tu dinero urgente sin preocupaciones ni sorpresas.

Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. En nuestra página web encontrarás créditos rápidos concedidos por empresas 100% fiables a través de las cuales podrás conseguir dinero en tiempo récord. Me gustaria saber a ver si podria pedir un prestamo de 1000 euros con vosotros ya que soy estudiante y aunque trabajo con una nomina de 350 euros, con esa nomina no me financian el portatil que necesito, y aunque ahora tenog dinero no me lo puedo gastar todo. Al no ser una cantidad pequeña, no es fácil conseguir ese dinero sin papeleos estudios previos. Ofrecemos préstamos a través de la tasación de tu coche que lo puedes solicitar a través de internet sin realizar largos papeleos y por lo general están destinados a sufragar necesidades momentáneas.

Entre algunos de sus beneficios, destaca el 1% de devolución en todas las compras aplazadas, la posibilidad de transferir el dinero con el uso del servicio PuenteCash© a la cuenta particular, pagos flexibles mensuales y un programa de puntos con bonificaciones extra. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Consigue tu creditomovil sin levantarte del sofá desde el lugar en el que estés en este mismo instante. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. A continuación un resumen de los 3 pasos sencillos para que puedas disfrutar lo antes posible del dinero que nos solicitas mediante tu préstamo fácil y rápido. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. Además ese tipo de cantidades de dinero no se consiguen de hoy para mañana, es muy complicado conseguir créditos de 5000 euros sin nóminas ni avales. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes.

En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. En estos casos, seguramente la compañía te pedirá que aportes alguna documentación extra alguna garantía adicional que asegure que vas a poder hacer frente a la devolución del dinero. Nuestro servicio de créditos sin papeleos destaca por su simplicidad y rapidez, logrando elevados niveles de satisfacción. Com nos encargamos prestamos rapidos sin papeles con asnef de colaborar con usted para que pueda.

Tags: dinero urgente, conseguir dinero, Necesito dinero, Necesito dinero urgente