logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El motivo de mi consulta es el siguiente: saber la posibilididad de prestamo de 21.000 euros, solo sería en base a ingresos, no dispongo de propiedad ni posibilidad de avales. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. En el caso de desempleo, es muy difícil conseguir un préstamo de dinero urgente sin aval.

Estar incluido hoy en cualquier listado de morosidad provoca inconvenientes a la hora de solicitar un prestamo credito bancario, en Crédito Montes le ofrecemos la solución a este problema de forma inmediata, dirigido para todas las personas mayores de 18 años. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar. Si sometes la aplicación ahora y te aprueban de seguro te depositan en 24 horas. El dinero urgente, asi como los minicreditos , no son un medio de financiación a largo plazo.

Hola, yo quiero comprarme un piso y no puedo porque no me dan un prestamo para comprarmelo, he pedido en varios bancos y nada, nunca he debido dinero pero al tener ya un prestamo personal de 10.000 euros enseguida me dan largas, digo de unir una cosa con la otra pero nadie da nada, somos mi novio y yo y los dos cont rabajo fijo incluso damos un aval el piso de su tia que esta libre de cargas y además las nominas de mis padres… es muy dificil conseguir lo que uno quiere. Estos prestamistas son los inversores de estas entidades, no son los que realizan el análisis de las operaciones ni tampoco son los que asesoran sino que más bien son los que prestan el dinero a sus clientes.

Los créditos rápidos que obtiene son individuales, cada contrato trabaja sobre unas garantías específicas, quedando a su elección la posibilidad de aportar más garantías y obtener más dinero en concepto de préstamo rápido con Aracat Crédito Real ®. Normalmente no. A la mayoría de las empresas que conceden miniprestamos no les interesa saber que van a hacer los clientes con el dinero. En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Tags: dinero urgente, Aracat Crédito, Aracat Crédito Real, Crédito Real, créditos rápidos