logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Si es así vamos a mostrarte algunos de los préstamos con asnef y demás préstamos rápidos que puedes tramitar en caso de estar interesado en conseguirlo. Tener las cuentas al día te abrirá muchas más posibilidades en la financiación de los bancos, obteniendo préstamos con intereses razonables para cualquier cosa que se te ocurra. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos. Viaconto incorpora un sistema automático de verificación de datos mediante Instantor para que sus clientes reciban el dinero que necesitan sin papeles, ni preguntas y al momento. La única compañía que puede eliminar nuestro nombre de ASNEF es el acreedor al que le debamos el dinero.

En nuestra comparativa de préstamos ofrecidos por financieras, puedes ver todas las opciones para conseguir créditos estando en ASNEF y sin propiedad. Servicio urgente de financiación 24 horas la dia para personas incluidos en los ficheros de morosidad españoles como por ejemplo el Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas), Experian (Experian Badexcug), CIRBE (Central de riesgo). Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas. Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutos.

Datos económicos: a continuación antes de lograr un crédito con ASNEF habrá que rellenar un segundo formulario con unos breves datos económicos, preguntarán situación laboral (trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, parado, etc.) y los ingresos mensuales. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Además, debes contar con un teléfono personal y tener una un email personal con el que te comunicarás con la entidad en todo momento y ellos podrán hacer lo mismo contigo.

Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Cashper te solicitar un justificante de ingresos mensuales para aceptarte el préstamo, pero puedes obtenerlo estando en los listados de asnef. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día.

Tags: dinero nuestra, dinero nuestra cuenta, dinero urgente, dinero urgente para, Entre euros