logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Necesito dinero urgente para hoy en Palma de Mallorca

Los créditos rápidos sin papeles se han convertido en una forma de financiación alternativa que en la actualidad goza de gran popularidad y aceptación entre particulares en nuestro país. Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema. Estos préstamos los podemos clasificar en función de varios criterios: por finalidad, por importe, por velocidad de concesión, por garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por tipo de garantía, podemos diferenciar los créditos con garantía personal ( personales) de los préstamos cuya garantía es un bien real concreto, como un inmueble una licencia de taxi. Para completar la solicitud sólo necesitarás facilitar tus datos personales y datos bancarios.

Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Gastos e intereses: nosotros no te cobramos nada por nuestro servicio, los costes que tendrás serán los que te aplique el prestamista que te conceda el minicrédito. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Tu seguirás usándolo por una cómoda cuota mensual de alquiler y cuando decidas, el coche vuelve a ser tuyo abonando la misma cantidad que te dieron, sin intereses.

Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Sin moverte de tu casa, puedes tener en minutos el monto de dinero que necesitas con tanta urgencia. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito.

Todas las entidades financieras ofrecen en su página web los intereses y honorarios aplicados a cada crédito, ya que es la mejor forma de ofrecer transparencia en la gestión. Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos.

Tags: mini crédito, créditos rápidos, devolver mini, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero