logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Si tienes problemas puntuales de efectivo, solicita mini prestamos solo dni, rápido, fácil y seguro, no dudes más, duerme tranquilo, nos lo devuelves cuando ingreses tu nómina, pensión u otro ingreso periódico al que tengas derecho, por un precio muy barato. Su tramitación es 100% online y al tratarse de pequeñas cantidades no precisan avales ni trámites burocráticos como ocurre con los préstamos bancarios. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas. Con la posibilidad de solicitar hasta 750€ estando en el asnef en cualquier otra lista de morosidad. Con nosotros obtendra fácilmente su mini préstamo desde su casa: Consigue sus prestamos desde el móvil, tablet el Internet. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día.

Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente.

Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. Este avance favorece sobre todo al solicitante, porque le permite obtener el dinero que necesita en pocos minutos y con total seguridad. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Aunque son un tipo de préstamo personal, los mini préstamos al instante de Conseguir Dinero Ya no es recomendable calcularlos en base a la TAE, puesto que este indicador es una herramienta anual y nuestros minicréditos online se devuelven en plazos máximos de 30 días. Además, deberemos comprobar que las condiciones de financiación coinciden con las pactadas previamente con el prestamista de minicréditos. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. Es una marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitán Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos.

Tags: mini créditos, dinero urgente, dinero urgente para, Necesito dinero, Necesito dinero urgente