logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Si se cumplen todos los requisitos tan solo es necesario hacer clic en solicitar y rellenar los datos personales, adjuntando documentación si es necesario (nada complejo). Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, existen muchas posibilidades que se pueden contratar a través de Internet por teléfono. Los micro préstamos online son un servicio de financiación de urgencia, por lo que la mayoría de empresas del sector de mini préstamos tratan de ofrecer a sus clientes los préstamos a la mayor brevedad posible, pudiendo recibir un préstamos en el momento como muy tarde en un plazo máximo de 24 horas.

Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Ya lo sabes, si necesitas un mini crédito urgente, visita tranquilamente la plataforma de Préstamo Mini.

Este tipo de préstamos se dan a personas que necesitan una entrada de dinero urgente y no puedes esperar mucho tiempo porque los pagos que deben hacer son casi inmediatos. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses. Wonga ofrece mini préstamos inmediatos de 300 euros para nuevos clientes y hasta 600 para usuarios existentes.Wonga es una empresa tecnológica pionera creada en el Reino Unido. Dado el sencillo mecanismo del préstamo, así como las condiciones simples y plazo relativamente largo en la primera solicitud, Creditstar sigue siendo uno de los líderes entre la población de los países europeos y ahora en España (con sede en Barcelona). Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias.

Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF. Pero visto que muchos morosos utilizaban esta forma de salir sin haber pagado para limpiar su nombre de la lista y seguir reincidiendo en más deudas, este sistema cambió y ahora, como hemos dicho, es necesario que pruebes que has pagado con un documento que lo acredite. Y recuerda que todo ello sin tener que desplazarte, hacer llamadas a teléfonos de alta tarificación, esperar colas, presentar papeleos.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, préstamos urgentes, como ASNEF, dinero urgente para, listas morosos