logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Los minicreditos, mini préstamos, permiten tener acceso de forma rápida a una pequeña cantidad de dinero (aproximadamente un máximo de 600 euros). Además de los mencionados, que son algunos de los motivos más habituales para obtener dinero rápido, existen muchos otros que pueden ser válidos. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. Este dinero es suficiente para pagar la deuda actual y resolver los problemas con el dinero. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo).

Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax. Pues no es ningún problema, aunque te será más difícil conseguir un préstamo en las mejores condiciones. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. A menudo, esto se debe al aumento de los costos en un mes, ya veces las emergencias. No te preocupes, de acuerdo a la información que me estas dando reúnes los requisitos ya que los prestamistas del día de pago piden estar ganando un mínimo de $1000 al mes y si ganas mas estas bien. Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.

Pero acudí al juzgado a ver que pasaba, porque me han hecho un embargo, y estoy aun con el asunto porque ahora que estamos casi cinco millones de parados,(aunque a algunos de ellos les vaya muy bien mejor que bien) me vienen encima al estar sin trabajo desde hace nueve meses. Nunca firme este contrato sin leer, ya que luego puede enfrentarse a situaciones sorprendentes que les disguste, pero que habían sido anunciadas en el contrato. Hola Jose, lo siento pero en Gananci no ofrecemos préstamos ni tampoco cobramos a nadie por aconsejarle.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. Aunque existen algunos préstamos de dinero urgente que no exigen nómina ni aval , no es lo más habitual. Simplemente tienes contactar con nosotros ya sea por teléfono fijo, móvil mail y solicitar tu prestamo. Estudiar y conocer todas nuestras opciones es determinante para realizar una comparación correcta de nuestras posibilidades de conseguir dinero al instante y por consiguiente, encontrar la mejor promoción y la que más se adapte a nuestro perfil. Usted puede estar seguro de que su solicitud será revisada por los líderes en la industria.

Un préstamo rápido normalmente se puede solicitar online sin necesidad de ir a una sucursal, introduciendo los datos en un formulario (el DNI, teléfono,...) en 5 minutos. Consulta garantias validas, y disfrute del dinero en el acto que esta buscando para ahora mismo. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. El planteamiento de necesito dinero urgente con ASNEF complicará algo el asunto, pero no lo hará misión imposible. Hola necesito 200 euros que devolveria en 10 dias para hacer el pago de la luz.

Tags: dinero urgente, cantidad dinero, dinero rápido, dinero urgente para