logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

En la actualidad son cada vez más las personas que acuden a solicitar un préstamo personal para hacer frente tanto a los gastos más fundamentales como pueden ser la compra de un electrodoméstico así como para hacer frente al pago de tarjetas de crédito impagadas y por este motivo, los préstamos sin nómina pueden ser una opción. Cada una de las entidades que ofertan dinero rápido a través de créditos rápidos minicréditos solicitan unos requisitos para obtener el dinero. Sin embargo, nosotros por ejemplo tenemos un tipo de préstamo adaptado a cada situación en particular, y como desgraciadamente en nuestro país(España) el no disponer de nomina ya sea porque estas en paro bien porque no tienes contrato de trabajo no es algo extraño decidimos adaptar uno de nuestros productos para que estos pudieran ser aptos para estos clientes. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Me gustaria obtener un prestamo de 4000e para pagar dos recibos atrasados de un prestamo que tengo atrasados y liquidar dos tarjetas de credito, mi problema es que creo que me han incluido en asnef por no pagar estos recibos y los bancos no me dan el dinero.

Los inversores privados están dispuestos a prestar la cantidad que usted necesite, sin preguntarle para dónde va. Aparte, el hecho de que el trámite se pueda hacer por internet por teléfono da un nivel de anonimidad y discreción difícil de encontrar en otras transacciones del mismo rubro. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Los préstamos rápidos son personales y se caracterizan por su concesión inmediata y la tramitación online. No obstante, la ventaja de estas empresas de crediticios, es que si requieres la obtención de dinero rápido sin nomina este tipo de productos te van a resultar muy útiles. Tan sencillo como rellenar y enviar tu solicitud de crédito sin nómina y en unos 10 minutos tendrás respuesta a tu solicitud de crédito. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Como es natural, los clientes que soliciten un minipréstamo online por primera vez no gozarán de las mismas ventajas que los que ya son han sido usuarios de la financiera. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. La entidad facilita el dinero de forma inmediata y el solicitante se compromete a devolverlo en las condiciones pactadas con antelación, que él mismo ha establecido.

Seguramente, y dependiendo de la cantidad de dinero que se solicite, es posible que se requieran avales, tener domiciliada la nómina en el banco u otro tipo de elementos de seguridad como una vivienda un coche que ayuden al banco a determinar la capacidad de crédito del solicitante. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Normalmente si estás inscrito en estas listas no te conceden prestamos estando en asnef por lo que para saldar la deuda y dejar de estar en estas listas, si no dispones de dinero, tienes que solicitar un crédito para poder cancelar esa inscripción.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, créditos rápidos, dinero urgente