logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Necesito dinero urgente para hoy en San SebastianLa Coruna

Conseguir dinero en poco tiempo estando en el ASNEF no es imposible, depende de la cantidad de dinero que necesites tendrás opciones diferentes para poder solicitar tu crédito urgente. Si ya tienes un coche en propiedad, olvídate de pensar en si tienes nómina debes buscar algún aval. Lo digo porque hay personas que cuando quieren tramitar uno de estos préstamos personales intenten hacerlo sin contar con DNI. Sucredito es una empresa que ofrece dinero rápido a través de mini créditos rápidos online. Uno de los principales aspectos por los que se distingue el préstamo personal con ASNEF de Monedo tiene que ver con la cantidad de dinero a la que puedan acceder las personas que solicitan una financiación. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado.

Hay numerosas financieras que pueden tramitar préstamos con asnef online pudiendo incluso dar oferta a los clientes tras haber hecho el estudio. Para ser acreedor a un préstamo tendrás que disponer de alguna fuente de ingresos, no necesariamente se requiere que sea nómina ya que hay muchos minipréstamos que se otorgan a pensionados, autónomos y personas que se encuentran en paro con prestación. En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato.

La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman.

Para conseguir uno de estos créditos especiales para personas en el ASNEF solo tienes que seguir dos sencillos pasos, primero haz clik en la cantidad que necesitas y entonces aparecerá el formulario de credito, rellenalo con todos los datos que sean necesarios y envíalo. El primer paso para llevar a cabo el trámite, es rellenar un formulario de solicitud online en el cual nos pedirán los datos personales, la cantidad que queremos solicitar, cuándo queremos devolverla, un número de teléfono en el que pueden ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad, los ingresos mensuales con los que contamos, etcétera. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros).

Cashper es una entidad especializada en mini créditos rápidos incluso para aquellos que están dados de alta en ASNEF, esto no es impedimento para poder solicitar dinero rápido en esta compañía. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, cantidad dinero, coste euros, debes buscar, dinero urgente